Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

El rockero tira al monte

Tras años de caída en barrena musical (la personal nos da igual, esto es rock and roll, ¡qué caramba!)  Axl Rose, líder de Guns ‘n’ Roses, viene por estos pagos como cabeza de cartel y rutilante estrellón que dejo de ser hace una década. Promete canciones nuevas, pero acabara atacando los clásicos si quiere que alguien se menee abajo.

Los Pretenders nos visitaron con los Stones hace varios años, y no recuerdo que nadie hiciera mención de ellos al recordar aquella mítica noche en San Mamés. Menos mal que se ha aderezado el cartel con apuestas arriesgadas y originales como el rocker Jon Spencer, el mestizaje de Ben Harper o la bomba local, los vizcaínos Hash.

Por lo demás, habrá lanzaderas de fuegos como en la Numancia, pantallas gigantes para ver los bolos, desde por lo menos Begoña, y escenarios del tamaño de la llanada alavesa. Además, camping y buses gratis para subir hasta allí. Todo por 75 euros para los tres días y más de 65 artistas. Un precio ajustado.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser loveof74
1
Avatar genérico
Dice ser loveof74, 20.05.2006 - 19.52h

este iñaki lopez no será el de pasaló de la tv?? que sorpresa si lo es! me encanta!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos