Kikoriki. Equipo invencible

Kikoriki. Equipo invencible - Cartel
Título V.O.:
Smeshariki: Nachalo
Año de producción:
2011
Distribuidora:
Paycom Multimedia S.L.
Género:
Animación
Clasificación:
Pendiente por calificar
Estreno:
20 de octubre de 2017
Director:
Denis Chernov
Guión:
Aleksey Lebedev, Michael Mennies, Mike de Seve, Joe Vitale
Música:
Marina Landa, Sergey Vasilev
Intérpretes:
voz, Vadim Bochanov, Barash (voz), Sergey Mardar, Sovunya / Kar-Karich (voz), Anton Vinogradov, Krosh (voz), Svetlana Pismichenko, Njusha (voz), Vladimir Postnikov, Ejik (voz), Mikhail Chernyak, Pin / Losyash / Kopatych (voz), Kseniya Brzhezovskaya

Fotogramas de la película

Sinopsis

Las gentes de la isla de Kikoriki viven tranquilamente, alejados del estrés de la vida moderna. Sin embargo, la pacífica existencia de este lugar se verá trastocada ante la llegada de un misterioso aparato llamado televisión. En poco tiempo, todos los jóvenes de Kikoriki se obsesionan con un programa en el que Lucien defiende el mundo del malvado Caligari. Decididos a ayudarle, un grupo de amigos irá hasta la gran ciudad sin ser conscientes de que no todo lo que sale en televisión es verdad.

Con varios años de retraso llega a nuestra cartelera esta cinta de animación del realizador Denis Chernov que adapta a la gran pantalla la serie de dibujos animados Smeshariki, de gran éxito en Rusia, qué él mismo dirigió. A modo de precuela de la producción televisiva, Kikoriki. Equipo invencible cuenta cómo sus protagonistas llegaron a la gran ciudad, escenario de una trepidante y divertida película que hará las delicias de los más pequeños de la casa y en la que se hace énfasis en valores como la amistad y la ayuda mutua. Vadim Bochanov, Sergey Mardar o Anton Vinogradov, veteranos actores de doblaje en la franquicia, ponen su voz de nuevo al servicio de estos simpáticos y coloridos personajes que vivirán una aventura llena de sorpresas y situaciones que transitan entre lo cómico, lo peligroso o lo misterioso en la que, además, se encuentra una crítica sobre el, en ocasiones excesivo, tiempo que los niños pasan delante del televisor.

Últimas películas del género Animación