Annabelle: Creation

Annabelle: Creation - Cartel
Título V.O.:
Annabelle: Creation
Año de producción:
2017
Distribuidora:
Warner Bros
Género:
Terror
Clasificación:
No recomendada menores de 16 años
Estreno:
12 de octubre de 2017
Director:
David F. Sandberg
Guión:
Gary Dauberman
Música:
Benjamin Wallfisch
Fotografía:
Maxime Alexandre
Intérpretes:
Miranda Otto (Esther Mullins), Anthony LaPaglia (Samuel Mullins), Brad Greenquist (Victor Palmeri), Stephanie Sigman (Hermana Charlotte), Samara Lee (Bee), Lulu Wilson (Linda), Talitha Eliana Bateman (Janice)

Cines donde la proyectan:

Buscar

Fotogramas de la película

Sinopsis

Han pasado unos años desde que la hija de un fabricante de muñecas muriera en un trágico accidente de coche. Con la idea de convertir su casa en un cálido orfanato, el hombre y su mujer acogen en su hogar a una monja y un grupo de jóvenes que necesitan un lugar donde quedarse después de que su hospicio haya sido clausurado. Cuando una de las niñas libere por accidente a la entidad demoníaca que ha poseído a una de las muñecas, todos se convertirán en objetivo del mal que hay dentro de Annabelle.

Primero fue Expediente Warren: The Conjuring y después el spin off Annabelle (que ya han convertido a la franquicia en la tercera más taquillera de la historia) los que presentaron a esta inquietante y maligna muñeca. En su tercera aparición en la gran pantalla, Annabelle: Creation se va hasta los años 50 para contar los orígenes de esta diabólica criatura de trapo que hará la vida imposible a un grupo de huérfanas y a una monja que, tras verse obligadas a abandonar su orfanato, se refugiarán en la casa de un artesano juguetero y su mujer, que años atrás perdieron a su hija. David F. Sandberg, que viene de triunfar con su ópera prima Nunca apagues la luz, se pone a los mandos de esta secuela que arroja luz sobre el tenebroso pasado de Annabelle en un film donde los sustos se suceden a medida que crece gradualmente la tensión hasta desembocar en un clímax de puro terror. Anthony LaPaglia (Dulce venganza) y Miranda Otto (Deuda de honor) interpretan a los anfitriones de esta laberíntica granja en la que el mal espera en cada rincón y que acogerá a Stephanie Sigman (Spectre), Lulu Wilson (Ouija: El origen del mal) o Samara Lee (Foxcatcher), entre otras.

Últimas películas del director David F. Sandberg
Últimas películas del género Terror