La LEGO Ninjago película

La LEGO Ninjago película - Cartel
Título V.O.:
The LEGO Ninjago Movie
Año de producción:
2017
Distribuidora:
Warner Bros
Género:
Animación
Clasificación:
Todos los públicos
Estreno:
22 de septiembre de 2017
Director:
Bob Logan, Charlie Bean, Paul Fisher
Guión:
Bob Logan, William Wheeler, Dan Hageman, Kevin Hageman, Jared Stern, John Whittington, Paul Fisher, Tom Wheeler, Hilary Winston
Música:
Mark Mothersbaugh
Intérpretes:
Jackie Chan, Justin Theroux, Michael Peña, Dave Franco, Olivia Munn, Kumail Nanjiani, Koko (voz), Garmadon (voz), Sensei Wu (voz), Lloyd (voz), Kai (voz), Jay (voz), Abbi Jacobson, Nya (voz)

Cines donde la proyectan:

Buscar

Fotogramas de la película

Sinopsis

La lejana isla de Ninjago se va a convertir en el escenario de una épica batalla entre las fuerzas del bien y del mal. Lloyd y sus compañeros de instituto son unos indisciplinados muchachos que, en secreto, se convierten en poderosos guerreros y maestros constructores. Con la ayuda del sensei Wu, deberán aprender a manejar sus habilidades y controlar su ego para derrotar a un malvado señor de la guerra, Garmadon, que además de ser el padre de Lloyd, tiene un ejército de robots y un gato gigante.

Primero fue la demencial La LEGO película, después la aventura en solitario de un cuadriculado Batman en Batman: La LEGO película, y ahora es el turno de los ninjas de NInjago, línea de juguetes de la multinacional danesa que ya cuenta con cómics, videojuegos y hasta una serie en Cartoon Network. En La LEGO Ninjago película, el debutante Charlie Bean (que ha dirigido capítulos de Tron: La resistencia), ayudado por los animadores Paul Fischer y Bob Logan, se pone a los mandos de una trepidante, divertida y épica batalla entre el bien y el mal donde un grupo de jóvenes ninjas tendrán que enfrentarse a robots, dragones cibernéticos y hasta un (auténtico) gato gigante mientras descubren su verdadero potencial y la importancia del trabajo en equipo. Dave Franco (Nerve), Olivia Munn (Fiesta de empresa), Justin Theroux (La chica del tren) y Jackie Chan (Karate Kid) ponen voz a los protagonistas de esta historia de humor gamberro y artes marciales que se ambienta en un mundo de bloques inspirado en las culturas china y japonesa.

Últimas películas del director Bob Logan