Spark, una aventura espacial

Spark, una aventura espacial - Cartel
Título V.O.:
Spark: A Space Tail
Año de producción:
2016
Distribuidora:
Flins & Pinículas
Género:
Animación
Clasificación:
Todos los públicos y Especialmente recomendada p
Estreno:
15 de septiembre de 2017
Director:
Aaron Woodley
Guión:
Aaron Woodley, Doug Hadders, Robert Reece, Adam Rotstein
Música:
Robert Duncan
Intérpretes:
Susan Sarandon, Patrick Stewart, Jessica Biel, Hilary Swank, Jace Norman, Spark (voz), Vix (voz), Rob deLeeuw, Chunk (voz), La reina (voz), Bananny (voz), A.C. Peterson, Zhong (voz), El capitán (voz)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Trece años atrás, el poderoso y malvado General Zhong consiguió conquistar y romper en pedazos el Planeta Bana. No contento con ello, ahora planea llevar sus ambiciones de destrucción aún más lejos, y extender sus dominios a todo el universo. Para ello, se ha propuesto encontrar a una bestia conocida como El Kraken, una verdadera arma mortífera que le convertiría en una fuerza imparable. Solo Spark, un simpático mono, y sus amigos Chunk y Vix serán capaces de detener a Zhong y salvar la galaxia.

Creada por el equipo de producción responsable de Operación Cacahuete, Spark, una aventura espacial invita a los más pequeños de la casa a adentrarse en lo más profundo de la galaxia para vivir una aventura de animación llena de acción, humor y emoción. Para ello, el director Aaron Woodley (El rescate) propone unirse a la misión del mono Spark y sus amigos para descubrir su verdadero destino y evitar que un malvado villano destruya el universo. Con un colorido estilo visual, que da un aspecto más espectacular a sus trepidantes escenas protagonizadas por simpáticos y locos animales, la cinta cuenta, en su versión original, con las voces de, entre otros, Patrick Stewart (Logan), Jessica Biel (Desafío total) y las ganadoras del Oscar Susan Sarandon (3 generaciones) y Hilary Swank (Deuda de honor), esta última en su debut como actriz de doblaje.

Últimas películas del género Animación