Transformers: El último caballero

Transformers: El último caballero - Cartel
Título V.O.:
Transformers: The Last Knight
Año de producción:
2017
Distribuidora:
Paramount
Género:
Acción
Clasificación:
No recomendada menores de 12 años
Estreno:
4 de agosto de 2017
Director:
Michael Bay
Guión:
Akiva Goldsman, Ken Nolan, Art Marcum, Matt Holloway
Música:
Steve Jablonsky
Fotografía:
Jonathan Sela
Intérpretes:
Stanley Tucci (Merlin), Anthony Hopkins (Sir Edmund Burton), Mark Wahlberg (Cade Yeager), John Turturro (Agente Simmons), Josh Duhamel (Coronel William Lennox), Laura Haddock (Vivian Wembley), Isabela Moner (Izabella)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Optimus Prime ya no está, y en la Tierra se libra una guerra entre dos especies, una de carne y hueso, y otra de metal. La clave para sobrevivir está enterrada en los secretos del pasado, en el legado oculto de los Transformers en nuestro planeta a través de siglos de historia. Una alianza entre Cade Yeager, Bumblebee, un lord inglés y una profesora de Oxford será la que asuma la responsabilidad de resolver el misterio y dar un giro a una batalla en la que sólo un mundo podrá seguir en pie.

En la quinta entrega de la pirotécnica saga basada en la línea de juguetes de Hasbro, saltan por los aires los fundamentos básicos de la franquicia, y la acción se sitúa en una Tierra postapocalíptica en la que los humanos sobreviven a duras penas en una cruenta batalla contra los Transformers. Sin embargo, las señas de identidad de la franquicia se mantienen intactas, una vez más con Michael Bay (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi) a los mandos de un espectáculo de peleas y explosiones de robots gigantes que, en esta ocasión, intenta dar más consistencia en la trama profundizando en los orígenes secretos de los Transformers en nuestro planeta, desde la época del Rey Arturo hasta nuestros días. En este film, en el que los perseguidos se convierten en héroes, y antiguos héroes en villanos, Transformers: El último caballero cuenta en su reparto con rostros conocidos en la saga, como el nominado al Oscar Mark Wahlberg (Día de patriotas) o Josh Duhamel (Un lugar donde refugiarse), a los que se unen el ganador de un premio de la Academia Anthony Hopkins (Thor: El mundo oscuro), Laura Haddock (Guardianes de la galaxia Vol. 2) e Isabela Moner (Los peores años de mi vida), entre otros.

Últimas películas del género Acción