A 47 metros

A 47 metros - Cartel
Título V.O.:
47 Meters Down
Año de producción:
2017
Distribuidora:
Selecta Vision
Género:
Aventuras
Clasificación:
No recomendada menores de 12 años
Estreno:
21 de julio de 2017
Director:
Johannes Roberts
Guión:
Johannes Roberts, Ernest Riera
Música:
Tomandandy
Fotografía:
Mark Silk
Intérpretes:
Matthew Modine (Capitán Taylor), Yani Gellman (Louis), Mandy Moore (Lisa), Claire Holt (Kate), Chris Johnson (Javier), Santiago Segura II (Benjamin)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Se dice que las vacaciones es la oportunidad perfecta para probar nuevas experiencias y cosas lejos de lo que es la vida rutinaria. Es así como Kate convence a su hermana Lisa para que desciendan algunos metros bajo el agua, metidas en una jaula y conocer cara a cara al gran tiburón blanco. Sin embargo, las cosas se complican cuando las cadenas que sostienen el armazón se rompen quedando en la intemperie del océano, atrapadas, con el oxígeno al límite y rodeadas de peligrosos tiburones.

Ya empieza el verano y ¿cómo no? llega con una cinta de tiburones.Johannes Roberts (Al otro lado de la puerta), conocido por sus películas F y Storage 24, en la que participó como escritor e interprete, es el que está detrás de esta cinta de suspense.A 47 metros está producida por Mark Lane (I am not a Serial Killer) y James Harris (Screwed). El reparto está conformado por Claire Holt (The Vampire Diaries) como Kate. Holt es una de las actrices más prometedoras en la industria, ya que gracias a su participación en las series Pequeñas Mentirosas y The Origins ha sido nominada a un premio Teen Choice en 2014. Por otro lado, la actriz Mandy Moore (Anatomía de Grey) encarna a Lisa en esta claustrofóbica película situada en alta mar.

Últimas películas del director Johannes Roberts
Últimas películas del género Aventuras