Demonios tus ojos

Demonios tus ojos - Cartel
Título V.O.:
Demonios tus ojos
Año de producción:
2017
Distribuidora:
Good Films
Género:
Drama
Clasificación:
No recomendada menores de 16 años
Estreno:
12 de mayo de 2017
Director:
Pedro Aguilera
Guión:
Pedro Aguilera, Juan Carlos Sampedro
Música:
Richard Córdoba
Fotografía:
Miquel Prohens
Intérpretes:
Ivana Baquero (Aurora), Nicolás Coronado (Carlos), Elisabet Gelabert (Julia), Natalia Bilbao (Blanca), Javier Cañas (Jean), Christopher Downs (Phil), Susana Gil (Karen)

Cines donde la proyectan:

Buscar

Fotogramas de la película

Sinopsis

Mientras navega por una web erótica, Oliver, un director de cine que vive en Los Ángeles, descubre que la protagonista de los explícitos vídeos es su hermana Aurora. Sorprendido, decide volver a casa después de años sin visitar a su familia. Al llegar, inicia una búsqueda de los verdaderos motivos que han llevado a Aurora a perder la inocencia y adentrarse en ese mundo, una obsesión por encontrar respuestas que le llevará a fascinarse con ella en un viaje íntimo hacia los límites de la moral.

Pedro Aguilera (Naufragio) escribe, produce y dirige este drama con pinceladas de thriller que sigue la obsesiva búsqueda de respuestas entre un director de cine y su hermana, a la que ha descubierto en Internet protagonizando un vídeo erótico. En Demonios tus ojos, Aguilera compone un incestuoso juego de seducción, en el que explora conceptos como el voyeurismo, la pérdida de la inocencia, la moralidad o el poder de la imagen en nuestros días, de naturaleza tan incauta como fácil de manipular, que en muchos casos impide discernir a las personas qué es realidad y qué ficción. Ivana Baquero (El club de los incomprendidos) y Julio Perillán (Proyecto Lázaro) lideran el reparto de esta película en la que también encontramos a Lucía Guerrero (Perdona si te llamo amor), Nicolás Coronado (Pasaje al amanecer) y Elisabet Gelabert (Magical Girl), entre otros.

Últimas películas del director Pedro Aguilera
Últimas películas del género Drama