Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras - Cartel
Título V.O.:
Fifty Shades Darker
Año de producción:
2017
Distribuidora:
Unirversal Pictures Iberia
Género:
Romántica
Clasificación:
No recomendada menores de 18 años
Estreno:
10 de febrero de 2017
Director:
James Foley
Guión:
Niall Leonard, E.L. James
Música:
Danny Elfman
Fotografía:
John Schwartzman
Intérpretes:
Kim Basinger (Elena Lincoln), Marcia Gay Harden (Sra. Grey), Jennifer Ehle (Carla), Tyler Hoechlin (Boyce Fox), Bella Heathcote (Leila Williams), Dakota Johnson (Anastasia Steele), Jamie Dornan (Christian Grey)

Cines donde la proyectan:

Buscar

Fotogramas de la película

Sinopsis

Tras romper con el enigmático Christian Grey a causa de la abrumadora y, a la vez, desoladora influencia que éste ejercía sobre ella, Anastasia Steele empieza una nueva vida en Seattle. Hasta allí irá Grey, que aún atormentado por sus demonios internos intentará que Anastasia vuelva a formar parte de su vida. Para aceptar, Steele exige un nuevo acuerdo, con otras reglas. Sin embargo, cuando la relación empieza a funcionar, surgirán figuras del pasado de Christian que amenazarán su futuro juntos.

Dos años después de conquistar la taquilla planetaria con su primera parte, regresa el fenómeno Cincuenta sombras con la segunda entrega, Cincuenta sombras más oscuras. El veterano James Foley (Seduciendo a un extraño) toma el relevo de Sam Taylor-Johnson y aporta su experiencia en el thriller erótico a la historia surgida de las novelas superventas de E.L. James. La cinta, que promete ser más oscura y explícita que su predecesora, relata el segundo capítulo de la turbulenta relación amorosa entre Christian Grey y Anastasia Steele, interpretados de nuevo por Jamie Dornan (Operación Anthropoid) y Dakota Johnson (Mejor..solteras), que tras los acontecimientos del film original, entrará en una nueva fase, con nuevas reglas, que sin embargo serán desafiadas por la ira y la envidia de las ex amantes del misterioso multimillonario. Entre las nuevas incorporaciones a la franquicia encontramos a Bella Heathcote (The Neon Demon) y la oscarizada Kim Basinger (Dos buenos tipos), que se unen a las reincidentes Marcia Gay Harden (Magia a la luz de la luna) y Jennifer Ehle (Historia de una pasión), entre otras.

Últimas películas del director James Foley
Últimas películas del género Romántica