Blinky Bill, el koala

Blinky Bill, el koala - Cartel
Título V.O.:
Blinky Bill the Movie
Año de producción:
2015
Distribuidora:
Flins & Pinículas
Género:
Animación
Clasificación:
Todos los públicos y Especialmente recomendada p
Estreno:
20 de enero de 2017
Director:
Alexs Stadermann, Deane Taylor, Noel Cleary, Alex Weight
Guión:
Fin Edquist
Música:
Dale Cornelius
Intérpretes:
Toni Collette, David Wenham, Rufus Sewell, Barry Otto, Richard Roxburgh, Deborah Mailman, Sir Claude ´El Gato" (voz), Beryl / Cheryl (voz), Jacko (voz), Padre de Blinky (voz), Barry Humphries, Wombo (voz), Sra. Bill (voz), Alcalde Cranklepot (voz)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Blinky Bill es un koala de portentosa imaginación y espíritu aventurero que sueña con salir del pequeño pueblo en el que vive y seguir los pasos de su padre, un famoso explorador que desapareció hace ya un tiempo y al que todos dan por perdido excepto Bill. Cuando el koala descubra una pista sobre el paradero de su progenitor, se embarcará en un peligroso viaje en el que hará nuevos amigos, que le ayudarán en su búsqueda y a sobrevivir a los terribles obstáculos que les amenazarán en su camino.

Desde su aparición en 1933, las aventuras de este travieso koala han encandilado a niños de todo el mundo, especialmente en su país de origen, Australia. Ahora, el personaje creado por Dorothy Wall cobra vida en la gran pantalla de la mano de Deane Taylor (Duck Ugly), director de arte de Pesadilla antes de Navidad, que junto a los co-realizadores Alexs Stadermann (La abeja Maya. La película), Alex Weight y Noel Cleary (estos últimos, curtidos como animadores en Disney) nos traen una divertida cinta de aventuras para los más pequeños. La historia de Blinky Bill, el koala ha sido creada expresamente para esta producción, que muestra a los niños conceptos como el valor de la familia o del trabajo en equipo. Entre el elenco de voces en su versión original encontramos a Ryan Kwanten (El caso Heineken) como el intrépido y optimista Blinky Bill, al que secundan rostros conocidos como los de Rufus Sewell (Dioses de Egipto), la nominada al Oscar Toni Collette (Krampus. Maldita Navidad) o David Wenham (300: El origen de un imperio), entre otros.

Últimas películas del director Alexs Stadermann
Últimas películas del género Animación