Amigos para siempre

Amigos para siempre - Cartel
Título V.O.
:
Mullewapp - Das große Kinoabenteuer der Freunde
Año de producción:
2009
Distribuidora:
Barton Films
Género:
Animación
Clasificación:
Todos los públicos y Especialmente recomendada p
Estreno:
30 de noviembre de 2012
Director:
Tony Loeser
Guión:
Helme Heine
Música:
Andreas Hoge
Fotografía:
Oscar Loeser
Intérpretes:
Benno Fürmann (Johnny Mauser), Joachim Król (Waldemar), Christoph Maria Herbst (Franz von Hahn), Katarina Witt (Marilyn), Volker Wolf (Maitre Wolf), Maximiliane Häcke (Wolke), Hans Bayer (Adlatus)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Johnny Mauser acaba de llegar a la granja Mullewapp, donde la vida transcurre con mucha calma entre animales. Peroéste singular ratoncito viene pisando fuerte y no ceja en contar historias donde él es el único protagonista de increíbles ilusiones, mostrándose como un héroe. Un día, la oveja nube es secuestrada por un lobo y sus compañeros- animales de la hacienda deciden ir a rescatarla, llevándose alvaliente Johnny con ellos para que los ayude en esta peligrosa empresa contrarreloj.

"Amigos para siempre" es una película animada basada en el libro "Mullewapp - Das große Kinoabenteuer der Freunde" escrito por el famoso alemán Helme Heine, cuyas obras para niños han sido una de las fuentes de inspiración para diversas series televisivas de dibujos. Cuenta la historia de un ratón llamado Johnny que llega auna granja para vivir tranquilamente y, desde el principio, se dedica a contar un montón de historias fantásticas en las que él es el protagonista, cumpliendo siempre el rol de héroe. Si bien, el resto de los animales de la granja no le toman muy en serio, el secuestro de una oveja se convierteen una excelente oportunidad para que demuestre todo el valor del que dispone y del que hace publicidad siempre que puede. Tony Loeser, con gran experiencia en la animación, debuta como director con éste film en la gran pantalla, contando con la inestimable ayuda de Achim von Borries (England!), el cual se encarga de adaptar la obra de Helme Heine para el cine.

Benno Fürmann (El caso Farewell, El devorador de pecados) presta su voz al carismático y valiente ratón Johnny Mauser que, junto a Joachim Król (Corre Lola, corre, El hombre deseado), que dobla al cerdo Waldemar, vive un sinfín de aventuras. También participan poniendo su voz en "Amigos para siempre", Christoph Maria Herbst (Das Haus der Krokodile, Im Reich der Schatten), Katarina Witt (Ronin) y Volker Wolf (El guerrero americano 4, El patito feo y yo).

Sin comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos