Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Three

Three - Cartel
Título V.O.
:
3
Año de producción:
2010
Distribuidora:
Barton Films
Género:
Drama
Clasificación:
No recomendada menores de 18 años
Estreno:
10 de febrero de 2012
Director:
Tom Tykwer
Guión:
Tom Tykwer
Música:
Reinhold Heil
Fotografía:
Frank Griebe
Intérpretes:
Sophie Rois (Hanna), Hans Bauer (Dr. Wissmer), Angela Winkler (Hildegard), Devid Striesow (Adam), Sebastian Schipper (Simon), Annedore Kleist (Lotte), Alexander Hörbe (Dirk), Winnie Böwe (Petra), Peter Benedict (Boninger)
  • Lectores

  • Críticos

Fotogramas de la película

Sinopsis

Hanna y Simon son una sólida pareja de treintañeros berlineses, en el que la llama de la pasión sigue encendida desde el día en que se conocieron. Sin embargo, Hanna se siente atraída por Adam, un atractivo compañero de trabajo y emprenden una aventura. Los caprichos del azar se manifiestan cuando Simon, desconociendo los devaneos de su mujer, conoce a Adam fortuitamente e inician un tórrido romance paralelo. Pero todo sale a la luz cuando Hanna se queda embarazada y desconoce quién es el padre.

Comedia dramática que incide en la atracción magnética y sexual de una pareja alemana bastante afianzada, que parece tenerlo todo: éxito profesional, posición, dinero, atractivo.., por un joven mucho más joven con el que mantienen, en un principio, relaciones sexuales por separado (casualidades de la vida) hasta que la mujer se queda encinta y espera un bebé de "paternidad desconocida", comenzando una relación tormentosa y tórrida entre los tres. "Three" es una original propuesta del director de cine de culto germano Tom Twyker, que sorprendió a la crítica internacional con "Corre, Lola, corre" y le dio una relevancia global para sostener una irregular carrera con cintas como "El perfume: Historia de un asesino" o "The International: Dinero en la sombra", que explora las debilidades y las pasiones humanas en un ámbito sexual, a la vez que provocativo, como resultado de la soledad y el aislamiento en el que se encuentra espiritualmente el individuo en la sociedad actual moderna. Por esta tragicomedia, Twyker se hizo con el galardón de Mejor director en la última edición de los Premios del Cine Alemán.

La actriz austríaca Sophie Rois (Enemigo a las puertas, Los herederos) encabeza el reparto de esta provocativa y valiente película, que no dejará indiferente a nadie sobre el amor consentido a tres bandas. Le da la réplica Sebastian Schipper, al que recordamos por ser uno de los integrantes del desconocido elenco de actores de "Corre, Lola, corre", que lanzó a la fama a la guapa actriz alemana Franka Potente. El tercer vértice de este apasionado triángulo amoroso lo conforma Devid Striesow, al que hemos visto en filmes de prestigio como "El hundimiento" o "Los falsificadores", que se mete en la piel del atractivo y hedonista Simon. En "Three" está también presente la veterana Angela Winkler, con una fructífera filmografía en la que destacan cintas como "El honor perdido de Katharina Blum" o "El tambor de hojalata".

Películas más valoradas: Drama
Sin comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos