Dime con cuántos

Dime con cuántos - Cartel
Título V.O.
:
Whats Your Number?
Año de producción:
2011
Distribuidora:
Hispano Fox Films
Género:
Comedia Romántica
Clasificación:
No recomendada menores de 12 años
Estreno:
28 de octubre de 2011
Director:
Mark Mylod
Guión:
Gabrielle Allan
Música:
Aaron Zigman
Fotografía:
J.Michael Muro
Intérpretes:
Blythe Danner (Ava Darling), Ed Begley Jr. (Mr. Darling), Anna Faris (Ally Darling), Chris Evans (Colin Shea), Heather Burns (Eileen), Ari Graynor (Colin Shea), Zachary Quinto (Novio de Rck), Oliver Jackson-Cohen (Eddie Vogel), Eliza Coupe (Sheila), Kate Simses (Katie), Tika Sumpter (Jamie)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Ally Darling se encuentra en un momento crucial de su vida, en el que comienza a preguntarse si ha conseguido todo lo que se había propuesto en sus años de juventud. Un artículo de una revista femenina asevera que aquellas mujeres que han mantenido más de veinte relaciones y siguen solteras, seguramente, han dejado escapar al hombre idóneo. Es el caso de Ally, que se sumerge en el pasado e intenta localizar a todas sus ex parejas para, quizás así, llegar a encontrar al amor de su vida.

Comedia romántica que refleja, en clave de humor, la crisis de la mujer soltera (pasados los treinta años) en materia sentimental a cargo del realizador Mark Mylod (Ali G anda suelto, Un golpe de suerte (2005)), habitual en la pequeña pantalla como responsable de algunos capítulos de series aclamadas por la crítica y la audiencia como "El séquito" o "United States of Tara". "Dime con cuántos" nos cuenta la historia de una treintañera, que al leer un artículo, comienza a replantearse en qué lugar se encuentra su vida, si merece la pena todo lo que ha conseguido (su trabajo y su calidad de vida) cuando sigue siendo soltera, después de tantas y tantas relaciones fracasadas; lo que la lleva a indagar en el pasado y buscar a todas sus ex parejas para ver si alguna de ellas alberga al hombre de su vida.

La estadounidense Anna Faris, rostro habitual en comedias recientes como la saga de "Scary Movie" o " Una conejita en el campus", lleva el peso de "Dime con cuántos" al interpretar a la insegura e infeliz Ally Darling. Le acompaña el "Capitán América" y la Antorcha Humana de " Los 4 fantásticos": el versátil actor Chris Evans como su "golfo" vecino Colin. En "Dime con cuántos" también encontramos a la emergente actriz Ari Graynor (Nick y Nora, una noche de música y amor, Noche loca), la madre de Gwyneth Paltrow : Blythe Danner (Los padres de ella y su continuación Los padres de él), Heather Burns (Miss Agente Especial, Miss Agente Especial 2) y Oliver Jackson-Cohen (Salvando las distancias, Sed devenganza 2010).

Últimas películas del director Mark Mylod
Últimas películas del género Comedia Romántica
Sin comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos