Siempre a mi lado

Siempre a mi lado - Cartel
Título V.O.
:
Charlie St. Cloud
Año de producción:
2010
Distribuidora:
Universal Pictures International Spain
Género:
Romántica
Clasificación:
Todos los públicos
Estreno:
1 de octubre de 2010
Director:
Burr Steers
Guión:
Lewis Colick, Craig Pearce
Música:
Rolfe Kent
Fotografía:
Enrique Chediak
Intérpretes:
Kim Basinger (Claire St. Cloud), Donal Logue (Tink Weatherbee), Ray Liotta (Florio Ferrente), Zac Efron (Charlie St. Cloud), Charlie Tahan (Sam St. Cloud), Amanda Crew (Tess Carroll), Augustus Prew (Alistair Wooley)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Charlie St. Cloud es un prometedor estudiante que ve truncado su futuro a raíz de un accidente con su hermano Sam. Cuando creen que van a morir, Charlie le promete a Sam que no le dejará nunca, pero el destino quiere que sea Sam el que fallezca. Los años pasan. Decidido a cumplir su juramento, Charlie lo deja todo para trabajar en el cementerio y ver al fantasma de su hermano cada tarde. El reencuentro con Tess, una ex compañera de clase, hará que Charlie se debata entre su promesa y el amor.

"Siempre a mi lado" es la adaptación al cine de la exitosa novela "La muerte y la vida de Charlie St. Cloud", escrita por Ben Sherwood en 2004. Cuenta la historia de un joven amante de la vela que cambia totalmente de filosofía tras perder a su hermano en un traumático accidente. El descubrimiento del amor le abrirá una puerta hacia la esperanza, pero también una terrible disyuntiva. La película, narrada en tono de drama adolescente, ha sido dirigidapor Burr Steers (17 otra vez) mezclando sentimientos y sensaciones que llegan a trascender a la propia muerte.

Zac Efron, que ya estuvo a las órdenes de Steers en "17 otra vez", afronta el papel más maduro de su carrera. El protagonista de "High School Musical" deja a un lado su faceta de ídolo juvenil para probar suerte en el drama romántico. Su alma gemela en la ficción es Amanda Crew (Exorcismo en Connecticut) y su fantasmal hermano, el jovencísimo Charlie Tahan (Soy leyenda). El casting de secundarios de "Siempre a mi lado" incluye estrellas de la talla de Kim Basinger, a la que no veíamos desde "Lejos de la tierra quemada", o Ray Liotta (En el nombre del rey).

Últimas películas del director Burr Steers
Sin comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos