Mi segunda vez

Mi segunda vez - Cartel
Título V.O.:
The rebound
Año de producción:
2009
Distribuidora:
Aurum
Género:
Comedia Romántica
Clasificación:
No recomendada menores de 7 años
Estreno:
30 de julio de 2010
Director:
Bart Freundlich
Guión:
Bart Freundlich
Música:
Clint Mansell
Fotografía:
Jonathan Freeman
Intérpretes:
Catherine Zeta-Jones (Sandy), Sam Robards (Sr. Frank), Lynn Whitfield (Laura), Joanna Gleason (Roberta), John Schneider (Trevor), Justin Bartha (Aram Finklestein), Jake Cherry (Frank Junior)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Sandy es una esposa encantadora y una madre perfecta, pero su vida se desmorona cuando descubre que sumarido la engaña. Decidida a empezar de nuevo, hace las maletas y se traslada a Nueva York con sus dos hijos. Allí traba una buena amistad con Aram, un joven universitario que se acaba de divorciar tras descubrir que su novia sólo buscaba un matrimonio de conveniencia. Día a día, Aram se irá convirtiendo en alguien importante en la vida de Sandy, y no sólo por ejercer de canguro de sus hijos.

Los destinos de dos personas injustamente tratadas por el amor se unen en "Mi segunda vez", una comedia romántica que se fija en los clásicos del género con un toque algo más emotivo. Su director, Bart Freundlich, repite temática tras "Ellos y ellas", y lo hace escribiendo un guión en el que reconoce inspiraciones del cine de Woody Allen y películas como "El graduado". Rodada mayoritariamente en Nueva York, la cinta tiene escenas de humor disparatado, sin renunciar a una temática humana y realista.

Catherine Zeta-Jones regresa al género en el que siente más cómoda, después de protagonizar "Sin reservas". En esta ocasión encarna a una sexy cuarentona que da un giro radical a su vida, aunque nunca imaginó que ese giro incluía a Justin Bartha, el joven actor de "La búsqueda" y "Resacón en Las Vegas". Otros intérpretes de "Mi segunda vez" son Rob Kerkovich (Marchando 2), Sam Robards (Inteligencia artificial), los dos niños protagonistas (Kelly Gould y Andrew Cherry) y la televisiva Lynn Whitfield (Chicas guepardo 2).

Últimas películas del director Bart Freundlich
Últimas películas del género Comedia Romántica