Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
- Marketplace:
- V. Ocasión
- Seguros
- Empleo
- Pisos
- Ofertas
- Ahorro
El padrastro (2009)

- Título V.O. :
- The stepfather
- Año de producción:
- 2009
- Distribuidora:
- Sony Pictures
- Género:
- Thriller
- Clasificación:
- No recomendada menores de 18 años
- Estreno:
- 5 de febrero de 2010
- Director:
- Nelson McCormick
- Guión:
- J.S. Cardone
- Música:
- Charlie Clouser
- Fotografía:
- Patrick Cady
- Intérpretes:
- Sherry Stringfield (Leah), Sela Ward (Susan Harding), Jon Tenney (Jay), Dylan Walsh (David Harris), Paige Turco (Jackie Kerns), Penn Badgley (Michael Harding), Amber Heard (Kelly Porter), Nancy Linehan Charles (Sra Cutter), Marcuis Harris (Detective Shay), Braeden Lemasters (Sean Harding)
Sinopsis
Michael regresa a casa después de pasar una temporada en una escuela militar. Cree que todo va a seguir como siempre, pero se equivoca: su madre se ha enamorado de un hombre y pronto se casará con él. A medida que Michael observa comportamientos extraños, está más convencido de que su padrastro tiene un pasado que ocultar. Los que le rodean creen que se trata sólo de una paranoia, pero el joven va a ir descubriendo una aterradora realidad que puede poner en peligro a su familia y a su novia.
"¿Conoces realmente a la gente que te rodea?" Con esta pregunta tan inquietante se estrena "El padrastro", remake de un thriller de terror dirigido a finales de los años 80 por Joseph Ruben e inspirado en una historia verdadera. Sus creadores no conocían la película original, pero cuando la vieron, les entusiasmó la idea de volver a aterrar al público con un hombre que aparentemente sueña con formar una familia perfecta cuando en realidad esconde un pasado psicópata. Nelson McCormickm, director de "Una noche para morir", regresa al género de los sustos gracias a un guión de terror doméstico, lleno de giros y centrado especialmente en las historias de cada personaje.
Penn Badgley, el joven actor de la serie "Gossip Girl", da vida al adolescente que sospecha de las intenciones de su nuevo padrastro. Un padrastro que tiene el rostro de Dylan Walsh (La casa del lago), anteriormente a las órdenes de Nelson McCormickm en la televisiva "Nip/Tuck". Sela Ward (The Guardian), Amber Heard (Bienvenidos a Zombieland) y Christopher Meloni (Infectados) también se ven envueltos en este sangriento juego del gato y el ratón.
Películas más valoradas: Thriller
- Antes que el Diablo sepa que has muerto (2007)
- Una historia de violencia (2005)
- El escondite (2005)
- Femme Fatale (2002)
- Memento (2000)
Películas más valoradas de Nelson McCormick
- El padrastro (2009) (2009)
- La ley de las Vegas (1997)
- Una noche para morir (2008)
- Mentes cautivas (2003)






El padrastro la pelicula es tan interesante pero deberian hacerlo con un poco mas de miedo es que porque lo lama pelicula de miedo la verdad no da nada de miedo mas bien es aburrida y el lenguaje ni me digas porque embes de español porque mejor no lo ponen en ingles necesita por lo menos otro tema porfavor en la segunda pelicula agan eso por lomenos un esfuerso si pueden claro y despues te mando como les fue la pelicula el padrastro 2
HFNHGJNBHFFGJBFHBVBHBFHVHBFHBHVBHVBHBFBVHFBVBHFBVHBFHBHFVHFBVFVHBFHBVHBFHVFVBFHBVFVHBFHB
Esta información sólo puede ser comentada y corregida por usuarios registrados.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios