Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
¿Qué fue de los Morgan?

- Título V.O. :
- Did You Hear About the Morgans?
- Año de producción:
- 2009
- Distribuidora:
- Sony Pictures Releasing de España
- Género:
- Comedia Romántica
- Clasificación:
- Todos los públicos
- Estreno:
- 8 de enero de 2010
- Director:
- Marc Lawrence
- Guión:
- Marc Lawrence
- Música:
- Theodore Shapiro
- Fotografía:
- Florian Ballhaus
- Intérpretes:
- Hugh Grant (Paul Morgan), Sarah Jessica Parker (Meryl Morgan), Sam Elliott (Clay Wheeler), Mary Steenburgen (Emma Wheeler), Vincenzo Amato (Girard Rabelais), Michael Kelly (Vincent), Natalia Klimas (Monique Rabelais), Sándor Técsy (Anton Forenski)
Sinopsis
Paul y Meryl Morgan están atravesando una crisis matrimonial debido a las infidelidades. Una noche, mientras vuelven de una cena que pretendía ser romántica, son testigos accidentales de un crimen, convirtiéndose de inmediato en objetivos de un asesino a sueldo. Las autoridades les incluyen en un programa de protección que les lleva de la cosmopolita Nueva York a un pueblecito de Wyoming. Sus problemas de convivencia y la difícil adaptación al medio rural marcarán la nueva vida de los Morgan.
"¿Qué fue de los Morgan??" es una comedia romántica que se adentra en un matrimonio en crisis con un problema añadido: su disparatada adaptación al oeste americano tras huir de un asesino a sueldo. La película ha sido escrita y dirigida por todo un especialista en el género, Marc Lawrence, que ya nos hizo reír gracias a "Tú la letra, yo la música" y "Amor con preaviso". Además de las continuas discusiones amorosas de los protagonistas, el guión se centra en las divertidas peripecias de dos neoyorquinos urbanitas que se ven obligados a vivir en un pueblo minúsculo.
El programa federal de testigos une, no sin problemas, a los personajes interpretados por dos pesos pesados de la comedia: Hugh Grant y Sarah Jessica Parker. Él ya trabajó a las órdenes de Lawrence en "Tú la letra, yo la música" y ella está a la espera de estrenar la segunda entrega cinematográfica de su famosa "Sexo en Nueva York". Sam Elliott (La brújula dorada) y Mary Steenburgen (La proposición), jefes de policía en Wyoming, son los anfitriones de los Morgan en su nuevo destino, mientras que Michael Kelly (El intercambio) hace las veces de asesino.
Películas más valoradas: Comedia Romántica
- Midnight in Paris (2011)
- Nueva York para principiantes (2008)
- My fair lady (1964)
- Love Actually (2003)
- Abajo el amor (2003)
Películas más valoradas de Marc Lawrence
- Amor con preaviso (2002)
- Tú la letra, yo la música (2007)
- Miss Agente Especial (2001)
- Forasteros en Nueva York (1999)
- Dadme un respiro (1993)

Jajaja, qué gracioso lo del caballo! Si es que Sarah Jessica Parker es lo mejor, voy a verla hoy mismo!
pues si una de llorar,pero vale la pena,y más con lo que está cayendo....XD.....
Ayer fuy a cine a verla con mi novia y la verdad es que estuvo muy bien, te ries un ratillo...
Malisima
es muy chula, espero k sea pa niños de 5 año parriba.
Pues a mi me gusto, y mucho. Técnica o cinematográficamente no será la mejor peli ni mucho menos, pero para pasar una tarde de lluvia, mejor que mejor. Te echas unas risas.
Fui a verla con mi hermana y una amiga,las tres salimos muy aburridas de la película...Es latera,sin acción,lenta,fome...Los actores se pasan toda la película tratando de arreglar su matrimonio...MALA....Si quieren dormir vayan haberla.....
Particularmente me ha gustado Carrie, o sea, Jessica Parker, que en este caso yo a la peli la habría titulado, Sexo en Nueva York Crónicas de Carrie. El papel de ella es exacto al de sexo en nueva york. Me he aburrido muchísimo en esta peli, pese a que soy fan de la serie de J.P. :(
Esta información sólo puede ser comentada y corregida por usuarios registrados.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios