Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

MR 73

MR 73 - Cartel
Título V.O.
:
MR 73
Año de producción:
2008
Distribuidora:
Versus Entertainment
Género:
Acción
Clasificación:
No recomendada menores de 18 años
Estreno:
27 de febrero de 2009
Director:
Olivier Marchal
Guión:
Olivier Marchal
Música:
Bruno Coulais
Fotografía:
Denis Rouden
Intérpretes:
Daniel Auteuil (Schneider), Olivia Bonamy (Justine), Francis Renaud (Kovalski), Catherine Marchal (Marie Angéli)
  • Lectores

  • Críticos

Fotogramas de la película

Sinopsis

Después de que sus padres fueran asesinados, Justine decidió vivir su vida al margen del mundo. Ahora, el responsable de los hechos ha sido excarcelado y la joven busca ayuda para clamar justicia. Louis Schneider, un desencantado policía de Marsella, es consciente del descrédito del cuerpo en la sociedad, por ello está dispuesto a enfrentarse a sus superiores para apoyar la causa de Justine. La investigación conducirá a ambos a los bajos fondos del crimen, pero puede que también a la redención.

Concebida como un sombrío homenaje a los policías que abandonan todo por su profesión, "MR 73" es un thriller dramático sobre la sana necesidad de perdonar y olvidar. Su guionista y director, Olivier Marchal, cierra así una especie de trilogía acerca de la violencia que comenzó en "Gangsters" y siguió con la aclamada "Asuntos pendientes". El título de la película hace referencia a un tipo de revólver que llevaba la policía francesa antes de que fuera sustituido por otro, toda una metáfora de la situación emocional del protagonista respecto a su vida personal y profesional.

Daniel Auteuil, el actor francés de "El juego de los idiotas" y "Conversaciones con mi jardinero", da vida a un policía desencantado con sus superiores y abandonado por quienes le rodean. Su oportunidad de redención aparece con Olivia Bonamy (Ellos), una mujer que también necesita ayuda para saldar cuentas con el pasado. Gérald Laroche (Fanfan la Tulipe), Francis Renaud (Chrysalis) y Catherine Marchal (Diamant 13) completan la lista de intérpretes principales.

Películas más valoradas: Acción
Películas más valoradas de Olivier Marchal
1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
kai
1
Avatar de kai
kai, 05.03.2009 - 12.52h

    buen argumento pero falta la intepretacion del protagonosta
    un papel demasiado para el
    y bastante lenta
    valoracion 3

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos