Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
- Marketplace:
- V. Ocasión
- Seguros
- Empleo
- Pisos
- Ofertas
- Ahorro
La historia completa de mis fracasos sexuales

- Título V.O. :
- A Complete History of My Sexual Failures
- Año de producción:
- 2009
- Distribuidora:
- Avalon
- Género:
- Documental
- Clasificación:
- No recomendada menores de 13 años
- Estreno:
- 13 de febrero de 2009
- Director:
- Chris Waitt
- Guión:
- Chris Waitt
- Música:
- Chris Waitt
- Fotografía:
- Steven Mochrie
- Intérpretes:
- Chris Waitt, Hilary Waitt, Alexandra Boyarskaya, Danielle McLeod
Sinopsis
El director de cine independiente Chris Waitt acaba de sufrir su enésima ruptura sentimental. Harto de fracasar en el amor, decide hacer un experimento único: entrevistar, cámara en mano, a todas sus ex novias. Con sus testimonios y reflexiones cree que podrá entender qué es lo que falla en sus relaciones, a fin de evitar más discusiones y mejorar su vida sexual. Sin embargo, Chris se topará con la realidad, descubriendo reproches y humillaciones, pero también situaciones de lo más disparatado.
"La historia completa de mis fracasos sexuales" no es una comedia, ni un drama, ni si quiera un documental al uso, sino un diario amoroso rodado cámara en mano. Tras su última ruptura sentimental, el excéntrico cineasta británico Chris Waitt decidió buscar a sus antiguas novias para entrevistarlas y sacar conclusiones de cuáles eran los motivos que habían llevado a las mujeres a abandonarle. Su objetivo era intentar averiguar las causas de sus fracasos para mejorar su vida amorosa. Sin embargo, hecho el experimento, se dio cuenta de que había recibido demasiados reproches y humillaciones, pero esperaba que, al menos, la gente encontrara en ello algo entretenido.
Este curioso documento ha participado en numerosos festivales internacionales como Sundance, donde fue nominado al Gran Premio del Jurado. Chris Waitt es un buscavidas que siempre ha querido encontrar su lugar en el cine independiente, probando suerte con el documental "Heavy Metal Jr" o el corto "Dupe", ganador de un BAFTA. Como curiosidad, apuntar que el encargado del doblaje al castellano ha sido el cómico y presentador Ángel Martín.
Películas más valoradas: Documental
- Río Arriba (2005)
- El desencanto (1976)
- El sol del membrillo (1992)
- Voces desde Mozambique (2011)
- Senna (2010)






Es una peli en la que el tio pretende ir de simpatico y gracioso, a mi me cae como el culo, no se a vosotros.
Oh si, tengo un monton de tias en mi agenda y parece no importarme que las haya follado mal.
Ay, ay, ay, Mr. bah!
De envidiosillos está el mundo lleno,.. Este giri es aún más guapo en las distancias cortas. Y aquí ha mostrado muchas miserias que caracterizan a algunos de nuestros machitos ibéricos, aunque los nuestros se empeñen siempre en demostrar lo contrario, hay que reírse más de uno mismo Bah!
Dejarse de tanto rollo cibernético y arriesgarse de una vez con una tía de verdad; aunque te salga mal como a Chris, sólo así, con la que menos esperes triunfarás.
si kieres ser un pillaka comprtae uns calvin y gomina
hola!!!pepinen!!!
13.02.2009 - 20:33h - Dice ser Chris'fan number 1 - #2
Pero si soy una tia, de que hablas?
Y me sigue cayendo mal, no me gustan los torpecitos que van de graciosos. Le hace falta un buen lavado, tiene pinta de criar papilomas por todo el cuerpo.
La put... manía de doblar las películas... si fuese por eso, el Joker no se llevaba ni un caramelo... no os dáis cuenta que la voz del actor es media interpretación????
Encima doblada por un "comico"??? que sabrá de interpretación el Sr. Martín éste?
Esta información sólo puede ser comentada y corregida por usuarios registrados.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios