Paso de ti

Paso de ti - Cartel
Título V.O.
:
Forgetting Sarah marshal
Año de producción:
2008
Distribuidora:
Universal Pictures Spain
Género:
Comedia Dramática
Clasificación:
No recomendada menores de 13 años
Estreno:
27 de junio de 2008
Director:
Nicholas Stoller
Guión:
Judd Apatow, Jason Segel
Fotografía:
Russ Alsobook
Intérpretes:
Paul Rudd (Chuck/Kunu), Mila Kunis (Rachel Jansen), Kristen Bell (Sarah Marshall), Bill Hader (Brian Bretter), Jonah Hill (Matthew), Maria Thayer (Wyoma), Jason Segel (Peter Bretter), Russell Brand (Aldous Snow), Jack McBrayer (Darald)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Peter es un músico que lleva años a la sombra de su adorada novia, la estrella televisiva Sarah Marshall. Por eso, su mundo se desmorona cuando ella le deja. Aconsejado por sus amigos, Peter intenta convertirse en un donjuán, pero después de varios fracasos y algún ataque de nervios, huye a una isla hawaiana. Allí, el destino le reencontrará con su ex, que está de escapada romántica con su nuevo novio. Entre cócteles exóticos y charlas con una empleada de hotel, Peter tomará más de una decisión.

"Paso de ti" ha sido definida por sus creadores como "la primera comedia romántica de desastres", algo que puede llegar a ser una garantía de éxito si tenemos en cuenta que la producción ha sido cosa de Judd Apatow (director de "Virgen a los 40" y "Lío embarazoso") y Shauna Robertson (creador de "Supersalidos"). Los dos estaban convencidos de que el fin de un noviazgo puede dar pie a situaciones muy divertidas. De hecho, su director, el debutante Nicholas Stoller, conecta con el público a través de situaciones muy cotidianas, típicas de las relaciones sentimentales. Como detalle para no perderse, destaca la escena del musical de marionetas de "Drácula" ideado por el protagonista, una pincelada muy original en una cinta de estas características.

El personaje principal es Jason Segel, un actor al que vimos en "Lío embarazoso" y que en esta ocasión también hace las veces de guionista. Su novia en la ficción es la televisiva Kristen Bell, conocida en nuestro país gracias a su papel en la serie "Héroes". Como secundarios, encontramos a Mila Kunis (American Psycho II), Russell Brand (St. Trinians) y Bill Hader (Tú, yo y ahora... Dupree).

Últimas películas del director Nicholas Stoller
Últimas películas del género Comedia Dramática
1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Elena
1
Avatar genérico
Dice ser Elena, 14.07.2008 - 12.19h

Kristen Bell no es más conocida en nuestro país por la serie Heroes, sino por ser la protagonista de Veronica Mars, serie muy interesante de tres temporadas de duración y que recién acaban de emitir en España.
Evidentemente, también sale en Heroes, pero con un papel secundario.

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos