Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Scaramouche
- Título V.O. :
- Scaramouche
- Año de producción:
- 1952
- Género:
- Acción
- Clasificación:
- Todos los públicos
- Director:
- George Sidney
- Guión:
- Ronald Millar, Rafael Sabatini
- Intérpretes:
- Janet Leigh, Mel Ferrer, Richard Anderson, Eleanor Parker, Stewart Granger
Películas más valoradas: Acción
- Vertige (2009)
- El caballero oscuro (2008)
- El Rey (2005)
- Scaramouche (1952)
- 1997: Rescate en Nueva York (1981)
Películas más valoradas de George Sidney
- Scaramouche (1952)
- Los tres mosqueteros (1948) (1948)
- Pal Joey (1957)
- La reina virgen (1953)
- Bésame Kate (1953)

HOLA
una pelicula excelente con un reparto de actores de trascendencia en el cine de los años 50. Todo un clasico,creo sin lugar a dudas la epoca de oro del cine.
esta pelicula marcó mi juventud y posteriormente la he visto 4 veces, en ella fue la primera vez que metí mano a una chica, tenia y0 13 años y ese fue mi despertar
Muy bonita película, dirigida por George Sidney, y en donde nos cuenta las aventuras de dos hombres enfrentados por una enemistad natural. Uno un noble, y el otro un plebeyo, pero de origen muy incierto, y que luchan a muerte por sus intereses, y como no, por el amor de una mujer (siempre las mujeres por medio). Con un colorido magistral, y unas interpretaciones extraordinarias, tanto de la pareja femenina, Eleanor Parker y Janet Leigh , como la del apartado masculino, formado por Stewart Granger y Mel Ferrer, que se mueven con gran soltura, y que para mi, aportan una gran credibilidad en los personajes que ambos interpretan. Un estupendo vestuario, y unos duelos a espada verdaderamente espectaculares, hacen pués de esta película, una historia de aventuras tan interesante como atractiva, y con un final sorprendente.
Buena cinta.¿donde consigo copia para verla de nuevo?
Esta información sólo puede ser comentada y corregida por usuarios registrados.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios