PSOE pide al futuro candidato del PP en C-LM que pida "perdón" y que "rompa" con las políticas de Cospedal

  • PSOE ha pedido al futuro candidato del PP en Castilla-La Mancha que pida "perdón", que "rompa" con las políticas de la expresidenta regional María Dolores de Cospedal, y ejerza una política de Estado colaborando con el Gobierno de Castilla-La Mancha en resolver los problemas que tiene la región.
Rafel Esteban
Rafel Esteban
PSOE
Rafel Esteban

Así lo ha puesto de manifiesto el presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael Esteban, después de que se haya conocido que el PP de Castilla-La Mancha celebrará el próximo viernes, 7 de septiembre, la Junta Directiva que convocará el Congreso Extraordinario en el que María Dolores de Cospedal dejará la Presidencia del partido.

El dirigente socialista considera que para alejarse de todo lo que hizo Cospedal cuando gobernó en Castilla-La Mancha, el futuro candidato del PP tiene que hacer un examen de conciencia de todo lo que ha hecho "mal" durante estos años.

En segundo lugar, ha hablado de "los dolores de los pecados", es decir, "habiendo provocado tanto sufrimiento en Castilla-La Mancha" el futuro candidato 'popular' debe sentirse "mal de haberlo hecho".

Otra cosa esencial para el dirigente socialista es "el propósito de enmienda, de no volver a cometerlo". Es por ello que pide al futuro candidato del PP que no actúe de la misma forma que lo hizo Cospedal, al tiempo que le ha pedido que "cumpla la penitencia" que, según ha vaticinado, será estar en la oposición durante mucho tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento