Ruido de motos

No hay ruido que me moleste más que el gratuito. Las motos incívicas, que se «molestan» en hacer ruido (porque no salen así de fábrica) es un caso que me fastidia doblemente.
Por un lado, de por sí es un sonido agudo e hiriente. Y por otro, se hace porque sí. Me sorprendo también de lo solo que me siento ante este problema porque no me parece que este problema afecte a los demás.

Menos mal que poco a poco leo en los diarios quejas en este sentido. Animo a los lectores a que se manifiesten a fin de conseguir una mayor sensibilización al respecto, ya que las autoridades parecen no estar por la labor. ¿Tanto cuesta localizar y sancionar a estos infractores de la ley?

13 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mario
1
Avatar genérico
Dice ser mario, 09.02.2006 - 08.55h

No cuesta localizarlos... cuesta que pagen la multa correspondiente

Saludos

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser La Biciclista
2
Avatar genérico
Dice ser La Biciclista, 09.02.2006 - 11.33h

Y no les pueden embargar las motos? Al menos con ellas embargadas dejarán de dar pol saco...

Los depósitos de coches están llenos de vehículos que no pueden ser pagados, ni las multas, ni el depósito por sus dueños... a ver porqué no hacer lo mismo con las motos...

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Manel
3
Avatar genérico
Dice ser Manel, 09.02.2006 - 13.12h

Yo tampoco lo entiendo, pero no lo hacen nada. Y luego a los q llevamos una moto de verdad, nos paran y nos multan por la mas minima tonteria. Y mientras te estan multado, pasan varios niñatos haciendo el escandalo y ni los miran... (me ha pasado a mi personalmente).

El problema debe ser q estos no pagan y lo unico q hacen es perder el tiempo, ya q no se llenan los bolsillos. Prefieren hacer cosas q les de dinero.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MAR
4
Avatar genérico
Dice ser MAR, 06.04.2006 - 03.01h

Me indigna el uso que se hace de las motos. Yo recuerdo cuando tener moto era respetar las aceras(se bajaban de las motos e ivan a pie) no hacer ruido, respetar los coches, sin pasar a todo trapo entre los ellos....Ahora esto se ha acabado y la urbana, no se preocupa, no va con ellos, es mas facil multar a los motoristas de toda la vida, los que tiene un codigo de respeto hacia los otros, que lo pagan todo..Yo he visto como un niñato, y se me ocurren cosas "mejores" para llamarles, como se saltan los semaforos delante de la urbana o incluso circulando por la acera, hablando con el movil a gran velocidad y por supuesto con la urbana delante. Lo unico que podemos hacer es no facilitarles el transito a los que van como locos....porque esto es ya inaguantable....Valla alcalde que tenemos, solo sabe hacer campañas de publicidad...y bueno, ni eso...

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PE
5
Avatar genérico
Dice ser PE, 03.05.2006 - 00.37h

o soy yo, o son las administraciones que no lo entienden...No es cuestión de controlar el ruido un día, ni de hacer campañas para informar de algo que estos niñatos ya saben... Porqué en la zona azul y verde, la policia dispone de efectivos suficientes y controla que pagues fielmente tu ticket? no se les escapa una ehh? que me expliquen si no es mas prioritaria la salud de los ciudadanos, con lo que comporta el insoportable ruido de las motos, a nivel de estrés, y otras afectaciones directas sobre el aparato auditivo, que los coches aparcados en zona azul. Yo no digo que no se controlen los aparcamientos , pero que se de prioridad a otras cosas mas importantes. Cuando el problema del ruido este completamente controlado, ponte con las multas en la zona azul, no antes, que se ve el plumero.....Si no hay efectivos de policía, que se empiece a notar en las cosas menos importantes, no en las realmente significativas. El sentido común es una asignatura que debería ser obligatoria en el ayuntamiento, empezando por Clos...

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser FraN!
6
Avatar genérico
Dice ser FraN!, 25.06.2006 - 22.18h

bueno yo tengo una moto trucada y por mucho que suene tanto como dicen ustedes de que molesta a las casas etc etc etc... no es para tanto lo unico que respeto es que vamos como locos entre los coches y bueno .. eso que dicen algunos de que la urbana no hace nada ... vais muy equivocados porque muchos te paran y te mandan poner fibra en el tubo de escape para que no suene .. y bueno.. eso de que vamos por la acera como locos con el movil .. menuda bobada.... si te ven evidentemente te paran aver si os pensais que somos dios de la carretera.. y bueno ya llegais a un punto en que os quejais del ruido de las motos por quejaros al que no le guste que no mire.. ¿ por que os quejais solo de motos ? quejao de los coches que llevan esos tubarros que hacen un ruido mas fuerte van mas rapido y encima retumba 1 monton.. aqui os dejo mi opinion decid lo que querais ..

PD : tengo 15 años porque tengo que ser un niñato.. acaso vosotros sois unos amargados.. no os metais con esta gente sin tener nada encontra porque seguro que la mayoria son vuestros hijos..nietos o sobrinos

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Roberto
7
Avatar genérico
Dice ser Roberto, 06.11.2006 - 12.09h

jajaja yo soy uno de eso que hacen ruido con la moto jeje aguantaros anda.. k tampoco es tanto

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser paula valencia carrasco
8
Avatar genérico
Dice ser paula valencia carrasco, 24.08.2007 - 15.16h

me encanta todo acerca de los ruidos de motos

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser toni
9
Avatar genérico
Dice ser toni, 15.10.2008 - 21.13h

roberto, eres un idiota.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser harley33
10
Avatar genérico
Dice ser harley33, 22.10.2008 - 15.30h

bueno antes que nada deciros que tengo 37 año osea que ya tengo pelos ,propietario de una custom americana que suena igual que los mismisimos martillos del infierno respeto todas y cada una de opiniones aqui dadas pero el cinismo no es una de mis virtudes asi para todos estos que piden un sancion de manera gratuita como si nunca hubiesen infrigido alguna norma e de decirles que dejen de mirar su propio ombligo y aprendan a ser mas tolerante pues las grandes ciudades estan llenas de muchos mas ruidos y mas moletos nosotros alfin al cabo se nos escuacha apenas unos segundos (lo que tardamos en pasar) y despues desaparecemos ha esos mismos que tanto nos critican les dire que cuando tenemos un accidente nosotros los "moteros" el comentario que mas escuchamos es : "macho no te e visto" pues desde ya os digo que seguire con mi rudio ya que no me veis al menos me escuchareis mirarlo por este lado motivo de seguridad seguro que los que pedis una sancion sois de los que llevais el loro del coche a todo trapo, a si que venga yo seguire con mi ruido y vostros con vuestras pateticas protestas.

P.D si estais aburridos protestar por algo mas serio que hay muchas cosa en las que os podeis implicar y hacer un mundo mejor a perdon igual es que para hacer eso os teneis que levantar de sofa y eso cansa ¿verdad?

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos