Trabajo para una embarazada

Mi esposa está intentando buscar un trabajo que le ayude a compaginar la vida familiar con la laboral. En el trabajo actual no se le permite. Pero parece ser que hay un problema, está embarazada de 3 meses, y claro, automáticamente pasa de ser un buen currículum a un currículum de embarazada. Resultado: Fin del proceso de selección.

Desde que está embarazada la consideran una apestada en su trabajo actual y en cualquier entrevista a la que acude. ¿Es esto normal? ¿Es que una persona que acaba de entrar en una empresa no puede tener un accidente y tirarse cuatro meses de baja?

A ver si los dirigentes de las empresas se enteran de que sus pensiones las pagarán nuestros hijos, pero que si no nos dejan tenerlos, ¿qué pasa? ¿Y el Gobierno de aquí o de allá no puede poner mano dura? ¿Existe algún listado de empresas que dejen tener hijos? Sería interesante.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios