Beniaján, la pedanía abandonada

Quiero denunciar la situación de abandono que sufre la pedanía de Beniaján y, en concreto, en la zona del Nuevo Beniaján, en las calles María Matas y Fernando Cano Martínez. Allí, la seguridad policial, la limpieza y la correcta regulación del tráfico brillan por su ausencia.

Es práctica habitual aparcar en las aceras, lo que dificulta la circulación peatonal y hasta la circulación y el aparcamiento de los vehículos. Lo hemos denunciado varias veces por teléfono a la Policía Local, y lo más que han hecho ha sido dejar dos ‘advertencias’ en el parabrisas de los infractores.

También tenemos enfrente de nuestra escalera un huerto convertido en vertedero de escombros de obras contiguas. La gente viene a echar todo tipo de basura.  Ya en la zona se han producido dos incendios y este verano han aparecido ratas de un tamaño considerable.

Por último, tenemos calles estrechas donde apenas puede pasar un vehículo, aunque son de dos sentidos, al no haber señal de prohibición para circular por ambos.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios