Siempre compro el pan en dos panaderías que, por pura coincidencia son del mismo dueño o misma cadena. Una de ellas está cerca de donde vivo, en Alcorcón, y la otra donde trabajo, en el barrio de Aluche en Madrid que es donde trabajo. Pues bien, la misma barra de pan, idéntica, cuesta en Alcorcón 60 céntimos y en la de Aluche 35, pero si encima te llevas dos barras te cuestan las dos 60 céntimos, lo mismo que si compras una barra en Alcorcón. Entonces, ¿quién nos roba a los consumidores? Si es la misma panadería y el mismo pan, ¿cuál es la diferencia?
Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Recuerdo que en mi infancia mis abuelos entregaban en la panadería 50 kilos de trigo y el panadero le entregaba 50 vales a canjear por 50 kilos de pan. La ganancia estaba en el agua del pan.
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios