Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Bienestar Social y ‘mobbing’

Es horrible que nosotros, que nos creemos tan humanitarios, fallemos en cosas tan simples como el trato con nuestros compañeros. Me comenta una conocida lo mal que se encuentra. No porque padezca una enfermedad ni tenga ningún problema familiar, sino porque sus compañeras la maltratan psicológicamente. Hablan de ella a sus espaldas, critican su trabajo, le dan de lado... Una presión que no sabe si podrá aguantar.

Después de años de sustituciones, acaban de hacerla fija en un centro dependiente de la Conselleria de Bienestar Social, la Territorial. Lo que ella está pasando, nada tiene que ver con la palabra en cuestión, ‘Bienestar Social’.

Con la actitud de estas que se creen personas y todopoderosas conseguirán hacerle perder el trabajo y la estabilidad. Todas ellas pertenecen al colectivo de limpiadoras, un trabajo digno (yo pase por él) mientras una sea persona y compañera.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser José Miguel Marín
1
Avatar genérico
Dice ser José Miguel Marín, 20.10.2005 - 00.09h

Afortunadamente, el acoso moral, Mobbing, está siendo conocido por las personas.
Esto es un logro. Cuando yo comencé a denunciarlo, apenas si lo era.

José Miguel Marín.

http://www.ferromobbing.com/

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos