Dos palistas del Club Náutico Sant Antoni (Ibiza) se clasifican para el Mundial de Surfski de Hong Kong

  • Los palistas del Club Náutico Sant Antoni (Ibiza), Daniel Sánchez Viloria y Toni Prats, han logrado clasificarse para el Mundial de Surfski de Hong Kong que se disputará en dos semanas.

Los dos deportistas han logrado clasificarse tras competir en la última Copa del Mundo de la especialidad, celebrada en la localidad de Breith (Bretaña francesa). Sánchez ha quedado clasificado en la 16ª plaza del ranking mundial, mientras que Prats ha terminado en la 29ª posición.

La ICF Breith Ocean Race se ha disputado este domingo con un recorrido de 19 kilómetros, con grandes dificultades para los piragüistas de Es Nàutic. Sánchez Vitoria tuvo que enfrentarse a fortísimas corrientes, lo que le hizo perder muchas posiciones. Al final, llegó en 14º lugar, mientas que Prats lo hizo diez puestos por detrás.

"Nos habría gustado cerrar un mejor recorrido pero estamos contentos porque nuestro objetivo era estar entre los primeros 30 de este ranking que nos conduce al Mundial de Hong Kong y lo hemos conseguido", ha apuntado Daniel Sánchez Vitoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento