Diputación ofrece su apoyo a los colectivos de mujeres Manos Abiertas y Agedif de Jerez

  • La diputada provincial de Bienestar Social e Igualdad de la Diputación en Cádiz, Isabel Armario, ha ofrecido una línea abierta de diálogo y ha puesto a disposición de los colectivos Manos Abiertas y la Asociación Género y Diversidad Funcional (Agedif), de Jerez de la Frontera (Cádiz), los recursos con que cuenta la Institución Provincial.

Según ha informado la Diputación en una nota, Armario ha visitado la sede de la asociación de mujeres Manos Abiertas Hacia el Futuro, donde ha hecho un recorrido por sus instalaciones y ha celebrado un encuentro con representantes también de la Asociación Género y Diversidad Funcional.

Asimismo, ha indicado que el objetivo de esta reunión ha sido impulsar y visibilizar el trabajo asociativo de Manos Abiertas, así como el de informar de la colaboración entre Agedif y esta asociación de mujeres.

Así, Armario se ha interesado por las principales necesidades y demandas que presentan los distintos colectivos de mujeres de Jerez, y posibles líneas de colaboración a reforzar con el área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación.

La diputada ha destacado la labor que realizan estas entidades y les ha felicitado por su modo de funcionamiento, ya que, según ha explicado, "estas prácticas de trabajo coordinado y de metodología en red son un ejemplo a seguir" y ha mostrado su convencimiento de que debe fomentarse desde las instituciones "porque es la manera de trabajar más efectiva y lo que más optimiza los recursos".

De momento, Manos Abiertas ya participa junto a Agedif y otras asociaciones en un proyecto subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer y de igual forma, se va a beneficiar por los proyectos aprobados a la Federación la Voz de las Mujeres por parte de la Diputación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento