Sé que es un tema ya conocido pero ¿cuándo lo va a solucionar el Ayuntamiento? Por motivos familiares he tenido que visitar el Hospital Ramón y Cajal durante unos días y las situaciones que he visto allí son indignantes. Los "gorrillas" te asaltan para que aparques en un sitio público, en pasos de cebra, esquinas, cualquier hueco lo aprovechan para poner la mano. Pero el problema está en que si no les das una cantidad aceptable, hablo de 3 mínimo, se enfrentan contigo, te preguntan que cuánto tiempo vas a estar y te amenazan, incluso si les das menos te lo llegan a tirar al suelo. He visto coches con cristales rotos, ruedas pinchadas y arañados. En todo este tiempo no he visto un solo coche de policía patrullando por la zona, ¿cómo es posible que se consienta esta amenaza para lo ciudadanos?, ¿tan difícil es erradicar esta lacra?
Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar



para qué te vas a molestar en denunciar?
ahora todo se soluciona con quejas por internés y vídeos en el youtube, si es interesante lo pondrán en telecinco y quizá lo arreglen.
Esto es mentira en Madrid gracias al Pp no hay pobres ni mendigos.
Yo sólo digo que alguien debería hacer algo. Mi hermana fue a aparcar en la zona de Cuatro Caminos y no le dió nada al gorrilla de turno, cuando volvió se encontró tres cristales rotos, los asientos rajados, dos ruedas pinchadas y por supuesto ni rastro de la radio. Fué a buscar al gorrilla y la respuesta fué que el no había visto nada y que la próxima vez pagara por la "vigilancia" del coche. La policía nos dijo que no podían hacer nada, que los jueces encima les buscaban a ellos un problema.
No son ni pobres ni mendigos: son gorrillas.... jejejeje
En serio: A nadie le gusta, son aprovechados que en muchos casos dan miedo, pero esta no es la forma de quejarse de ellos, puedes informar de su existencia, (ya los conocemos la mayoría) pero la forma de hacerlo es ir a comisaría y denunciarlos por daños al vehiculo o amenazas y una vez que no te han hecho caso en la policía reclamar por otro medio con tu denuncia realizada.
¿Crees que la policía realmente va a hacer algo o se van a quedar allí todo el día? Te van a decir que no puede hacer nada, no hay ninguna ley que prohíba estar al lado de los coches y pedir dinero. Pero si destrozar el vehiculo y amenazar (si lo puedes probar claro).
¿Y por qué no llamar a la policía en el mismo momento en el que te amenazan si no les pagas? Los gorrillas no se pueden arriesgar a que les pille la policía rompiéndote el coche.
De todas formas, manda narices que sabiéndose las zonas donde actúan, no se haga nada.
JAJAJAJAJAJAJA
Solo he dicho lo mismo que Daniel L. - #1 que antes de nada hay que poner una denuncia legal, que la justicia no se va a pasar por aqui a leer nuestras quejas.... jejejeje
Y POR ESO ME DAN UN PUNTO NEGATIVO!!! QUE GENTE!!! jejejejejeje
Y ENCIMA ME BORRAN ESTE COMENTARIO... creo que ya se quien es...
PUEDO ESTAR ASI TODO EL DIA!!!! (3º) o me dices los motivos de la eliminacion del comentario
Que quieres q te diga, odio a esta gentuza. Y como vea a uno q le hace algo a mi coche ó incluso a los coches de los demás, le doy una somanta palos. Basta ya! O hacemos algo nosotros o nadie lo hará, ni el ayuntamiento, ni el estado, ni la policia.
Ahi, ahí están los Policía Municipales que se quejaban el otro día de sus condiciones laborales... el ciudadano jodido a impuestos legales y fastidiado con impuestos ilegales que los que cobran de esos impuestos legales debían erradicar...
Papeles para todos!!!venid a España que hay trabajo!
pues toma
Yo trabajo en el poligono que esta junto al Ramon y Cajal e incluso una zona del poligono, hay varios gorrillas africanos, y manda huevos que voy a currar y en el poligono donde trabajo si aparco en la calle, en un hueco libre, me obliguen a pagarles y que haces? no les das nada para que te jodan el coche? pues no, callas y les das 2€, como un tonto.
Ahora como un dia le de poco y se queje y luego tenga algo en el coche, pues yo voy y lo atropello, luego digo que me ataco y se puso delante y listo, el seguro del coche que le indemnize pero las lesiones se las lleva.
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios