Demandan a la actriz de 'Melrose Place' Jamie Luner por acoso sexual

Jamie luner, una de las actrices de la serie 'Melrose Place'.
Jamie luner, una de las actrices de la serie 'Melrose Place'.
Wikimedia Commons
Jamie luner, una de las actrices de la serie 'Melrose Place'.

Jamie Luner, una de las actrices de la serie de televisión 'Melrose Place', una de las series más populares de la década de los 90, ha sido denunciada por un hombre que le acusa de haberle acosado sexualmente cuando él tenía 16 años y ella participaba en la mencionada producción.

Anthony Oliver, presunta víctima de Luner, contó a TMZ que en 1998, cuando tenía 16 años, fue a una fiesta organizada por la actriz para celebrar el éxito de la serie de televisión. Al parecer, el joven fue persuadido por la actriz al finalizar el evento para tomar algo, una proposición que finalmente aceptó.

Según el denunciante, que demanda 250.000 millones de dólares (casi 204 millones de euros) por angustia emocional y agresión sexual, Luner le llevó a su habitación junto a su maquillador (que conocía al hermano de Oliver y presuntamente se había enamorado del chico) y allí sacó de su bolso una pequeña bolsa de plástico con cristal que le hicieron consumir esa sustancia asegurando que eso le iba a "poner realmente cachondo".

Tras drogarle, tanto la actriz como el maquillador le practicaron una felación y más tarde mantuvo relaciones sexuales con Luner en varias ocasiones, una experiencia que en palabras de Oliver le "arruinó la vida" ya que culpa a esta experiencia de haberle incitado al consumo de alcohol.

De acuerdo con TMZ, la demada contra la actriz indica que varios jóvenes se presentaron ante el Departamento de Policía de Los Ángeles alegando que también habían sido agredidos sexualmente por Jamie Luner, mientras que otros dos hombres la acusaron de haberlos drogado para practicar sexo con ellos.

Hasta el momento, no hay declaraciones por parte de la actriz o de su representante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento