Una anciana fallecida y ocho afectados por humo en el fuego de una vivienda en Siete Iglesias (Valladolid)

  • Una anciana de 99 años ha fallecido y ocho personas han sufrido una intoxicación por inhalación de humo como consecuencia de un incendio registrado en una casa baja ubicada en el término municipal de Siete Iglesias de Trabancos, en la provincia de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 16.23 horas de este sábado en una vivienda de la Calle Larga de los Fruteros, donde vivía una anciana de 99 años que sufrió un sincope a consecuencia del humo y cuyo cadáver fue hallada en el interior de la vivienda tras el fuego que afectó además al edificio colindante.

El resto de afectados inhalaron humo al intentar socorrer a la anciana y cinco de ellos fueron trasladados también al centro hospitalario de Medina del Campo, mientras que el resto tuvieron que ser atendidos en el Clínico de Valladolid.

En el lugar de los hechos trabajaron

Bomberos de la Diputación de Valladolid -que enviaron efectivos de los parques de Tordesillas y de Medina del Campo- y dos ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Alaejos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento