La andaluza Carolo Baby presenta seis colecciones en la Feria de la Moda Infantil en Madrid

La empresa andaluza Carolo Baby ha presenta en la Feria Internacional de la Moda Infantil (FIMI) seis colecciones "para vestir a los niños como niños".

La empresa andaluza Carolo Baby ha presenta en la Feria Internacional de la Moda Infantil (FIMI) seis colecciones "para vestir a los niños como niños".

En una nota, Carolo Baby se consolida y define su estilo con 'Naturaleza', su nueva temporada que se presentará en la feria internacional de la moda infantil como "un clásico renovado que conserva la inocencia de los más pequeños".

Para la temporada 2016- 2017, Carolo Baby ha desarrollado seis colecciones, diseñadas y producidas íntegramente en España y agrupadas bajo el título 'Naturaleza'.

La temporada la componen una colección básica, cuyas prendas funcionan por sí solas y también están pensadas para combinar con las otras, denominadas 'Abedul', 'Castaño', 'Almendro', 'Sauce' y 'Eucalipto', cinco árboles del entorno donde crece y se consolida Carolo Baby, el sur de España.

Rocío González, socia-diseñadora de Carolo Baby ha querido darle una vuelta al estilo clásico, "pensando en los niños y sus madres, y así aportar más color, nuevos tejidos y cortes actualizados y desarrollar unas colecciones que se componen de prendas versátiles para sacarle el máximo partido y adaptar el conjunto al estilo de la madre y los niños". "Para esta nueva colección de otoño-invierno 2016/2017, nos hemos inspirado en nuestro entorno, en sus colores, y hemos querido sacar lo mejor de ello, de ahí su nombre, 'Naturaleza'", ha añadido.

Se ha apostado por tejido español, destacando franelas, viyelas, lanas y terciopelos. Sobre la selección de los colores, González comenta que se ha trabajado "desde el color verde, hasta el amarillo de las hojas, sin olvidar del cielo gris de esta época. Estos colores le dan un aire infantil y renovado, donde el amarillo está vivo, el verde es alegre y el gris, se convierte en nuestro color favorito y todos están pensados para combinar de manera perfecta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento