Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La Caja Mágica

Es impresionante. Las fotos del nuevo recinto deportivo demuestran que las pirámides son la especialidad de los mandatarios. El león Zapatero, la noble Aguirre y el faraón Gallardón lo han bordado. Ahora les escribo acerca de la realidad, del día a día, de lo cotidiano, de los arrabales. ¿Qué hace la noble por el tenis? Cobrar 8 euros por 45 minutos de pista de tierra o tener destrozada las pistas de otras instalaciones de la Comunidad. ¿Y el faraón? Bueno, este sólo cobra 5,60 euros la hora por pistas repletas de baches y grietas aparte de destruirlas y no reemplazarlas (Virgen del Puerto o quizás La Bombilla). Al león ni molestarlo que solo ruge pero no muerde. ¿Podrán los niños de las escuelas municipales entrenar y los aficionados jugar al tenis cuando llueva o no en la Caja Mágica a precios asequibles? ¿Verán nuestros ojos las fotos del trío calavera visitando un equipamiento cotidiano? Los políticos, ya no en el tenis, sino en los temas fundamentales, siempre alejados de la realidad. Los aficionados en los arrabales que los políticos ya procuran que no utilicemos las pirámides. Realidad y ficción.
4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
EL ENANO RUMBERO
1
Avatar de EL ENANO RUMBERO
EL ENANO RUMBERO, 04.05.2009 - 11.48h

    "¿Podrán los niños de las escuelas municipales entrenar y los aficionados jugar al tenis cuando llueva o no en la Caja Mágica a precios asequibles?".

    NO.

    "¿Verán nuestros ojos las fotos del trío calavera visitando un equipamiento cotidiano?".

    NO.

    ¿Verán nuestros ojos a políticos ir a hacerse fotos para salir bien guapetes, y más en precampaña electoral?.

    FALTARÍA MÁS.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Adelante
    2
    Avatar de Adelante
    Adelante, 04.05.2009 - 13.11h

      ¿Algo para el pueblo?

      Sí, ja, ja ,ja.

      Si no salimos elegidos para el 2016, a ver cuánto tardan en dejarlo abandonado, como el estadio de la peineta y otros "portentos".

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      3 Comentario oculto Leer comentario
      sergio
      3
      Avatar de sergio
      sergio, 04.05.2009 - 15.50h

        no sabía yo que esperanza aguirre y gallardón se dedicaran en sus ratos libres a destrozar pistas de tenis y demás

        de lo que se entera uno leyendo a los progres

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        4 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser VivaelProgreso
        4
        Avatar genérico
        Dice ser VivaelProgreso, 05.05.2009 - 14.58h

        La realidad es que esto no es comparable con las instalaciones que tú dices. Esto es una máquina de hacer dinero y turistas, que vendrán a ver lo más alto del tenis mundial. En algunas cosas tienes razón, en otras no. En Madrid las instalaciones brillan por su ausencia o por su mal estado pero eso no significa que no se haga la Caja Mágica puesto que va a ser un imán para el turismo, la imagen de Madrid en el mundo, los niños que vean a sus idolos jugar y querer parecerse a ellos... La ilusión también cuenta, y eso no tiene precio..
        Gracias

        Ya no puede recibir valoraciones 0

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos