Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El internauta... y el antitaurino

Pocas veces un ministro había sido tan mal recibido como la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde. Los internautas han pedido su recusación por falta de imparcialidad y neutralidad, por conflicto de intereses privados en las decisiones que debe tomar.

 

¿En qué teatro se reúnen 20.000 personas y se sacrifica a un toro?

La ministra tendrá que hilar muy fino para demostrar que se equivocan, ajustar mucho el guión de su gestión para que Zapatero no tenga que cambiarla pronto por otro ministro. Los ministros y altos cargos no sólo han de ser honrados, han de parecerlo. Los antitaurinos también se han quejado porque la ministra ha manifestado que los toros nunca dejarán de seducirla.

Tiene el derecho de dejarse seducir por quien quiera o tener el mismo gusto que las vacas, pero decir eso es políticamente incorrecto. Lo que ha hecho mal la ministra es comparar el toreo con el teatro, decir que es una emoción compartida por 20.000 almas en silencio. ¿En qué teatro se reúnen 20.000 personas y se sacrifica a un toro?

121 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser VAYA_MENESTRA
1
Avatar genérico
Dice ser VAYA_MENESTRA, 15.04.2009 - 09.00h

Pufff... no da una la pobre Ministra...
Bueno, quien le manda aceptar un cargo para el que no esta preparada.

Ya no puede recibir valoraciones +16
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser X-woman
2
Avatar genérico
Dice ser X-woman, 15.04.2009 - 09.01h

Aqui se mezcla el tocino con la velocidad....pero si resumimos: TODOS LOS POLITICOS SON UNOS SIN VERGÜENZAS

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser la tortura no es cultura
3
Avatar genérico
Dice ser la tortura no es cultura, 15.04.2009 - 09.02h

Esta señora no merece ser la ministra de cultura, ya se ve que su concepto de "cultura" esta bastante confuso.
Gonzalez-Sinde DIMISIÓN!

Ya no puede recibir valoraciones +4
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Un EXsocialista
4
Avatar genérico
Dice ser Un EXsocialista, 15.04.2009 - 09.04h

pero esta tia quien es? la ministra del cine español? o la prima del bardem? en definitiva otra progre millonaria y encima socialista.

Ya no puede recibir valoraciones +3
5 Comentario oculto Leer comentario
DonPelayo
5
Avatar de DonPelayo
DonPelayo, 15.04.2009 - 09.06h

    ¿En que teatro se unen 20.000 personas?

    Vale ya de provocar por favor, que si los taurinos fuesemos a las puertas de PETA a llamarlos hijos de Fruta, y lindezas por el estilo, ya veriamos el aguante y talante de esos "amigos" de los animales.

    Bobos que se apuntan a cualquier bandera con tal de destacar de la masa, ignorantes que consideran tortura la fiesta de los toros pero en cambio no consideran SECUESTRO tener un perro en casa.

    En fin, mas de lo mismo en España, cretinos mediocres que como ni valen para estudiar, ni para trabajar y mucho menos para asimilar su posicion en la vida llaman la atencion de cualquier manera, y como ser aficionado a los toros no es motivo de "sobresalir" pues se apuntan a la moda "antitaurina".

    P.D.

    Tener perro es SECUESTRO y castrarlo EUGENESIA (para los necios que no sepan que es la Eugenesia, la utilizaron unos señores alemanes que gobernaron hasta 1945, atad cabos).

    Ya no puede recibir valoraciones -17
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser rafika
    6
    Avatar genérico
    Dice ser rafika, 15.04.2009 - 09.11h

    DonPelayo - #5 "no consideran SECUESTRO tener un perro en casa" ---> acabas de demostrar tu nivel de inteligencia...tu los perros mejor al cortijo que se eduquen solos y cuando no sirvan a matarlos o dejarlos por ahi abandonados no¿? el concepto animal domestico no te suena¿? y decir que castrar perros esta mal demuestra tu cultura o mas bien tu incultura. Asi que si me comparas matar un animal para que digas Ole ole...pues nada, te metemos a ti banderillas x el innombrable y decimos todos ole ole a ver q tal te sienta

    Ya no puede recibir valoraciones +17
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Pedro
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Pedro, 15.04.2009 - 09.12h

    El 7 de junio hay que ir a votar, por cultura democrática, pero sin olvidar que el partido político de esta señora es el que sustenta a la SGAE. Yo no les voy a votar. Y conste que soy partidario de un canon razonable y razonado pero que lo gestione el Estado, en lugar de una pandilla de sujetos que lo que pretenden es no dar un palo al agua.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Marta
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Marta, 15.04.2009 - 09.13h

    QUE LA ECHEN, NO SABE NADA DE CULTURA, LA TAUROMAQUIA ES EL MALTRATO ANIMAL MAS DESCARADO Y CONSENTIDO, NO ME BORREIS EL COMENTARIO, DEJAR EXPRESARME CON LIBERTAD, NECESITAMOS GENTE CON SENTIDO COMUN, NO BASURA.

    Ya no puede recibir valoraciones +14
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser almato
    9
    Avatar genérico
    Dice ser almato, 15.04.2009 - 09.14h

    DonPelayo - #5

    Vaya comparacion,torturar lentamente hasta su muerte a un toro,publicamente con el agravante de lucro ha tener un perro de compañia que si estubiera en el campo no duraria ni un mes,eso teniendo suerte.

    Ya no puede recibir valoraciones +9
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Cejas
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Cejas, 15.04.2009 - 09.15h

    Pues mira, aunque el simil es malo de solemnidad, pero las emociones pueden ser parecidas a quienes gustan de esas artes.
    Y conste que la tia esta como ministra no me gusta nada, ni como ministra ni como nada. Pero sorprendentemente a ella le gustan los toros y eso no esta nada mal, teniendo que es una Zejas.

    Ya no puede recibir valoraciones -7

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos