Desde la Unión Europea quieren sancionar a los españoles dejándonos sin ayudas por la corrupción de representantes políticos que firman permisos de construcción ilegales.
Hago un llamamiento a los que no estén de acuerdo con este castigo masivo, que al final nos penaliza a nosotros sin tener culpa, y sí lo estén en que el castigo de la UE lo reciba el político corrupto. Deben destituirlo del cargo y que ingrese en prisión y, por supuesto, confiscarle los bienes que él o su familia hayan conseguido ‘milagrosamente' sin poder demostrar su procedencia.

Viva la Ley del suelo de 1998 del Partido Popular.
Y menos mal que no salió adelante la de 1996, que fue declarada INCONSTITUCIONAL y NULA (sentencia 61/97 del Tribunal Constitucional), porque si no hubiese sido TODAVÍA PEOR.
Al político corrupto lo hemos votado nosotros así que también en parte tenemos culpa por dejarnos engañar
Me parece cojonudo, de verdad,
abre una campaña en
http://www.petitiononline.com/ y firmamos todos.
El ser humano TIENE QUE darse cuenta de que se está cargando la vida por egoísmo generacional.
Esta generación será vista como la más rastrera, la más pesetera, la más inmoral, la más contaminante y antinatura de la Historia de la Humanidad.
Felicidades, peor imposible. Y la ley.... ¿dónde está?
Para empezar se declaro nula por que nuestra constitución le da las competencias a los municipios, lo cual ha creado esta corrupción. La ley del pp lo que decia era donde se no se podía construir. Asi los municipios no hubieran podido sacar suelo con cuentagotas y no se hubiera podido construir en zonas protegidas y otras tipificadas. Como no se llegó a aplicar nunca sabremos si hubiera funcionado,
A mi me parece estupendo que nos quiten las ayudas desde la Unión Europea. ¡Lástima que no lo hubieran hecho antes!
Este país ha dependido en exceso de la construcción durante los últimos 10 años, con un crecimiento ficticio e insostenible. Es hora de cambiar las cosas y ser más realistas. No pocemos estár todos los años construyendo cientos de miles de viviendas en cualquier parte.
Y en cuanto a los políticos, concejales, constructores, etc que han estado "negociando" con maletines para recalificar terrenos y adjudicar obras, ojalá acaben todos ellos en la cárcel, pero eso no quita que también la gente tenía culpa, por picar en la gran estafa de comprarse otra casa (el chalet de la sierra o el apartamento de la playa) sin pensar. ¡Ese afán consumista tiene que acabar!
EStoy de acuerdo con la sanción, en caso contrario beneficiariamos a los mismos otra vez! Y a la larga nos perjudicaría a los ciudadanos!
BIEN POR LA SANCIÓN SIN AYUDAS! total, se las iban a quedar los mismos...
Con que pague, y digo pagar con dinero (moneda y papel) todo lo que se ha "echao pa la saca" yo me quedaría satisfecho. Y si no puede esa persona, para algo tendrá familiares y amigos que le ayudaran ya que a igual que las demás personas tambien a veces nos ayudan
La culpa es nuestra, que dejamos que nos mangoneen, y nos gusta.Mira a ver cuantos de los imputados por corrupion urbanistica volvieron a salir elegidos en las últimas elecciones, que son unos cuantos...
Recomiendo:
CONSTRUCCIONES EN SUELO RÚSTICO Y DEMOCRATIZACIÓN CAMPESTRE.
http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=53009
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios