El PP critica que Vara cree una oficina para agilizar trámites para las renovables y "no lo haga" para pymes y autónomos

  • La portavoz del Partido Popular de Extremadura, Gema Cortés, ha pedido al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, "más apoyo" a las pymes y autónomos y ha criticado que anuncie una oficina para agilizar los trámites burocráticos en el sector de las renovables "y, sin embargo, no lo haga" para las pequeñas y medianas empresas y los autónomos de la región.
Gema Cortés
Gema Cortés
EUROPA PRESS
Gema Cortés

De este modo, Gema Cortés ha pedido al presidente extremeño "más implicación en quienes "cada mañana se levantan para sacar adelante su negocio y contribuir a la riqueza extremeña".

La portavoz del PP regional se ha referido al anuncio de Vara de crear una oficina para agilizar los trámites burocráticos en el sector de las renovables, "y sin embargo no lo haga para pymes y autónomos, que son el verdadero motor de desarrollo de la economía extremeña".

"A las renovables que vienen de fuera les ponen la alfombra roja pero al fontanero le tienen dando vueltas por las ventanillas de la Administración" ha afirmado Gema Cortés, quien ha asegurado que las empresas del sector de las renovables "saben ya cómo presentar un proyecto y no hace falta crear ninguna unidad especial".

De este modo, la portavoz del PP ha señalado que "cuando los socialistas crean una unidad especial sólo sirve para colocar amiguetes", ha dicho refiriéndose al "escándalo" en Gisvesa, "donde de cada dos contrataciones que se hacían, una es del Partido Socialista", ha apuntado.

Así, ha recordado que "el PP no apoya que se cree una unidad especializada para colocar a socialistas y mucho menos que luego haya que cubrir sus agujeros financieros, como ha ocurrido también en Gisvesa, donde han llevado a la quiebra a dicha empresa pública".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento