Company dice que el discurso de Armengol fue "triste" y demuestra que es una "presidenta acabada"

  • El presidente del PP, Biel Company, ha asegurado este lunes que el discurso de fin de año de la presidenta del Govern, Francina Armengol, fue "triste y apagado" y demuestra que "estamos ante una presidenta acabada y una legislatura acabada desde hace meses".

En declaraciones a los medios de comunicación, Company ha señalado que el discurso fue así "fruto de que en 2018" Armengol "lo ha pasado mal, sobre todo desde que Pedro Sánchez accedió al Gobierno".

Según ha dicho, el discurso no tuvo "nada destacable" y dio "vueltas a lo mismo". "Tras cuatro años de legislatura, este postureo se ha trasladado a que no puede ofrecer prácticamente nada a la sociedad", ha remarcado Company.

Así, ha añadido que le parece "extraño" que Armengol siga defendiendo que trabajará para conseguir una buena financiación cuando "su gran fracaso ha sido no tener firmado el Régimen Especial para Baleares (REB) a día de hoy". "En 12 horas, con el PP estaría vigente", ha dicho.

Además, ha criticado que con más dinero que en la anterior legislatura, no ha hecho ni viviendas de protección oficial ni depuradoras ni un protocolo para fenómenos adversos como los que dejaron a Menorca sin luz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento