Sobre los gatos y el Feng-shui

Hace días me quedé asombrada leyendo una entrevista con una experta en Feng-Shui . Indicaba que cuando alguien está fuera de casa muchas horas, una media de 14 horas, se puede producir una energía negativa o estancarse la existente y, para evitarlo, recomendaba comprar un gato que la "removiera".

Se dice que estar fuera de casa más de 14 horas puede producir una energía negativa

Yo, en mi inocencia, creía que para tener con un animal había que tener tiempo que dedicarle y, sobre todo, ganas de convivir con él y de disfrutar de su compañía. Pero gracias a esa señora he descubierto que los animales son como los objetos, sirven para "armonizar las energías" de la casa. Debido a su recomendación a partir de ahora puede que haya más de un gato que pasará horas y horas solo en la casa porque el dueño haciendo caso de su experto consejo lo comprará para que le "remueva las energías" en sus horas de abandono.

Luego se quejarán de que el gato esté "nervioso" y les arañe sus preciados muebles Feng-Shui... Es lo que suele pasar cuando no están atendidos. Los gatos, aunque sean algo más independientes que un perro, necesitan cuidados, atención y agradecen los mimos. Compren (o adopten) un gato si desean tener un ser al que atender, cuidar y dar buena vida, pero, por favor, no para que rellene una casa y sus energías.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios