Nemo Bandeira, al borde del abismo en el final de temporada de 'Vivir sin permiso'

  • La serie concluye como la ficción nacional más vista del año y con el liderazgo de su franja de emisión.
  • Berta planea enfrentar a Mario con su padrino revelando al joven un oscuro secreto del patriarca.
José Coronado, en 'Vivir sin permiso'.
José Coronado, en 'Vivir sin permiso'.
TELECINCO
José Coronado, en 'Vivir sin permiso'.

Se acerca el final de Vivir sin permiso con su protagonista, Nemo Bandeira (José Coronado), viviendo uno de sus peores momentos con el Alzhéimer destruyendo todos sus recuerdos y haciéndole vivir una auténtica pesadilla. En el episodio de hoy (22:40 horas) en Telecinco, la serie llega su final de temporada con el patriarca de conociendo un turbio secreto que le descolocará por completo.

Además, en el capítulo de hoy, aparecerá el cadáver calcinado de Malcolm y se desencadenando una serie de acontecimientos en el pazo que sacudirán los cimientos de la familia Bandeira. Mientras que Nemo descubrirá la relación incestuosa entre Berta y su hijastro Daniel, ella se mostrará dispuesta a todo para evitar que la delate a su celoso marido, encarcelado en México.

Por su parte, Berta planea enfrentar a Mario con su padrino revelando al joven un oscuro secreto del patriarca al que el Alzheimer hará que se desoriente y acabe perdido por la playa en el peor momento posible, cuando Lara ha caído en poder de Freddy.

La serie concluye su primera temporada como la ficción nacional más vista del año y con el liderazgo indiscutible de su franja de emisión acumulando una media del 18,9% de share y 2.686.000 espectadores (a falta del episodio de hoy). Además, es la opción preferida en 13 de los 14 mercados geográficos y crece hasta el 21,3% de cuota en espectadores de 25 a 34 años y hasta el 20,8% en público de 13 a 24 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento