Más de 25 actividades llenan la programación de invierno de Es Baluard

  • El Museo de arte moderno y contemporáneo Es Baluard ha organizado una programación con más de 25 actividades que se desarrollarán durante los meses de enero, febrero y marzo de 2017 en el recinto.
Museo Es Baluard
Museo Es Baluard
ES BALUARD
Museo Es Baluard

Según ha comunicado Es Baluard en una nota de prensa, además de los talleres y actos se instalarán en el centro hasta un total de diez exposiciones y proyectos.

La primera actividad abierta al público será una visita guiada a 'Colección permanente' con la directora de Es Baluard, Nekane Aramburu, el 11 de enero a las 19.00 horas.

Para los más pequeños se realizarán talleres como 'Amb un pam de nas', el 14 de enero, o 'Família! El dissabte va d'art', los días 11, 18 y 25 de febrero y el 4, el 18 y el 25 de marzo.

Entre las actividades gratuitas, destacan la visita y coloquio 'Sant Sebastià, del icono al mito IV. Locus Amoenus, paisajes de cruising', el 18 de enero; la presentación del libro 'Islas y Horizontes', el 28 de enero; o la conferencia de la historiadora del arte Victoria Combalia, el 22 de marzo.

Además, los días festivos 6 y 20 de enero y 1 y 25 de marzo se celebrarán jornadas de puertas abiertas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento