Detienen a un hombre cuando intentaba robar piezas de vehículos en un desguace en El Esparragal

  • Policía Local de Murcia ha detenido esta madrugada a un hombre cuando se encontraba en el interior de un desguace en la carretera de Alicante, en El Esparragal, sustrayendo piezas de los vehículos, han informado fuentes policiales.

El suceso se ha producido hacia las 00.25 horas, cuando un vecino ha realizado una llamada telefónica en la que informaba los hechos que se estaban produciendo en el Desguace Garaje León.

Así, la Sala del 092 ha comisionado a unidades de este Cuerpo al lugar, que han realizado un registro del interior del desguace y, hacia la 01.30 horas, se ha localizado dentro del maletero de un vehículo a S.D., de 33 años y de nacionalidad marroquí, al que se ha detenido por tentativa de robo con fuerza, al tiempo que se le ha trasladado a dependencias de Guardia Civil de Santomera, donde se han instruido diligencias de lo ocurrido.

Posteriormente, han indicado las mismas fuentes, se ha localizado y comunicado lo sucedido al dueño del desguace, quien ha manifestado que, tras realizar una inspección del lugar para comprobar los daños producidos, interpondrá denuncia a ante la Benemérita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento