Llamazares cree que a Rajoy "solo le queda dirigirse a las vacas porque no dicen ni mu"

  • El portavoz de Izquierda Unida en la Junta General, Gaspar Llamazares, considera que el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, "tiene una orden de alejamiento de los ciudadanos por parte de sus asesores, y solo le queda dirigirse a las vacas, que no van a decir ni mu".
Gaspar Llamazares.
Gaspar Llamazares.
EUROPA PRESS
Gaspar Llamazares.

En una rueda de prensa sobre las listas de espera, en la que ha comparecido con la diputada de su partido, Marta Pulgar, Llamazares ha ironizado en este sentido sobre la visita que el presidente realizó este jueves a una ganadería de Podes (Gozón).

En su opinión, "estamos ante una campaña clandestina, que demuestra la capacidad del candidato de empatizar con los problemas sociales, en este caso del campo asturiano".

Para Llamazares, "el que (Rajoy) tenga que hacerlo con una explotación, y solo con los dirigentes del PP, dice a las claras que el Partido Popular no está muy acompañado en su política agraria y ganadera".

Para el diputado de IU esta "campaña clandestina solo tiene una explicación: no tiene ganas de escuchar a los ciudadanos en campaña". "Prefiere que no digan ni mu", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento