Dios y el Plan Bolonia

Las innovaciones culturales, los avances para la humanidad y para el mejor funcionamiento y disfrute de la vida tanto en sociedad como individualmente, nos han sido regalados gracias a la capacidad de difusión de ideas provenientes de mentes brillantes e instruidas.

El Plan Bolonia guiará la enseñanza universitaria a partir del dogma de un nuevo Dios

Pero si este dogma católico ha ido reduciendo su capacidad de intervención de la educación ha sido gracias al ascenso de otra religión con otro Dios, se llama Neoliberalismo o como se le quiera apodar con Dinero como fin más que como Dios pero con un Dogma.

Este Dogma del Dinero está poco a poco desplazando al anterior pero con fines igual de inquisitoriales, peligrosos y perjudiciales para la gran minoría (no adinerados), como vemos está firmando un "concordato", que se plasma en el nuevo Ministerio de Ciencia e Innovación y Plan de Bolonia para guiar la educación universitaria, en beneficio de ese nuevo Dios, eliminando de la educación lo que no sea económicamente rentable para determinadas empresas que no es sinónimo de bueno para todos por igual.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios