Colas para dar cita en asistencia social

Me llamo Alina, vivo en Torre del Mar, y me gustaría contar que estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida. Mi novio se quedó sin trabajo, tengo un niño de 13 meses, debemos dos meses de alquiler, tenemos deudas en los bancos, teléfono, luz... Fuimos al Servicio de Asistencia Social del Ayuntamiento para pedir ayuda, pero hasta el 27 de mayo no nos dan cita. Les rogué que no podía esperar, pues la dueña del piso nos quiere echar a la calle.

Finalmente dijeron que iban a buscar un hueco para recibirnos antes del 27 de mayo. Fui el pasado martes 6 de mayo, pero no les interesó. Estuve allí casi una hora para que me dijeran que no podían hacer nada y que no me iban a recibir. No veo justo que me hagan esto, ya que están ahí para ayudar a las personas necesitadas y ya llevo dos meses esperando. Si no ayudan cuando lo necesitamos, ¿qué es lo que hacen allí?

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios