CaixaBank favorece la implantación de empresas locales en el centro comercial Torre Sevilla

  • CaixaBank favorecerá la implantación de empresas locales en el centro comercial Torre Sevilla, a través de una amplia cartera de productos y servicios en condiciones ventajosas a los miembros de la Cámara de Comercio de Sevilla -con quien ha firmado un convenio- que se instalen en este centro.

Así lo han acordado el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador; el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, y el administrador único de Puerto Triana,Antonio Cayuela.

En virtud de este convenio, las entidades desarrollarán productos de calidad que faciliten el desarrollo de la actividad de cada compañía, lo que permitirá que las operaciones se formulen óptimamente, según una nota de CaixaBank.

En este sentido, la entidad financiera, a través de CaixaBank Negocios, ofrece financiación de circulante, con posibilidad de financiar las compras o anticipar los cobros; financiación de inversiones, gracias al Préstamo Negocios bonificado y la Hipoteca Negocios bonificada; y otras soluciones de financiación y servicios, como los Préstamos MicroBank, ICO y BEI; soluciones de leasing y renting y servicios de comercio exterior.

Otro de los pilares de la colaboración es la realización conjunta de acciones divulgativas y formativas como cursos, seminarios, conferencias y jornadas. Los asociados de la Cámara de Comercio podrán conocer de primera mano los productos y servicios de la entidad financiera, así como su operativa y especificidades.

Los empleados de estas empresas también saldrán beneficiados gracias a los diferentes servicios gratuitos que ofrece la Cuenta Family, como la comisión de mantenimiento y administración; la cuota anual de la tarjeta de crédito para titular y beneficiario; transferencias ilimitadas realizadas por canales electrónicos; ingreso de cheques; acceso a CaixaBankNow -la banca electrónica de CaixaBank-, correspondencia 'on line' y solicitud de certificados por CaixaBankNow. Además, gozarán de condiciones especiales en la contratación de seguros.

Por otro lado, los empleados también se beneficiarán de ventajas exclusivas para el día a día como un pack de cupones con el que se podrá ahorrar en las compras diarias en comercios y supermercados, o los descuentos en cine y espectáculos, viajes o restaurantes.

La combinación de Family con los servicios digitales de CaixaBank como Mis Finanzas, que permite la gestión de los ingresos y gastosfamiliares, son una ventaja competitiva de la que se pueden beneficiar los clientes de la entidad.

Durante el acto de firma, el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, ha reiterado el compromiso de la entidad financiera con el comercio sevillano destacando "la contribución de la entidad para ayudar a la mejora de la competitividad de este colectivo mediante el diseño de productos y servicios financieros creados especialmente para atender sus necesidades".

El administrador único de Puerto Triana, Antonio Cayuela, ha manifestado que "el comercio sevillano es de vital importancia para el Centro Comercial Torre Sevilla, un espacio integrado en el conjunto de la Torre Sevilla, donde las empresas que se instalan lo hacen en entorno concebido como una calle del centro urbano donde conviven moda, cultura y gastronomía junto a los mejores servicios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento