Operación triunfo se ha convertido en un arma de propaganda gay, ignoro si a propósito o no. Mientras mis hijos contemplaban, menos pasmados que yo, el beso ardiente y prolongado, recreado hasta el detalle por el cámara y jaleado convenientemente por el público, con el que el ‘novio' de un concursante gay recibió a su héroe, decidí darme de baja del concurso. No veo por qué los efluvios pasionales ‘homo' deben ser restregados ante una audiencia que en su mayoría no comparte la atracción por personas de su mismo sexo.
Mientras la religión quiere desterrarse del espacio público, y hasta un crucifijo es motivo de polémica, un exhibicionismo sexual explícito de todas las formas y colores ha tomado hasta los concursos más inofensivos. Antes de que la voz se estrenase para malvender una opción sexual, de la que no querría que mis hijos bebiesen, cantar era, ante todo, comunicar con lo trascendente y elevar el espíritu.
Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar



un beso hetero no te hubiese molestado? ays madre.
hay otras cosas para quejarse de q OT ya no es un concurso musical, pero eso...
me parece peor, por ejemplo, q se ponga de moda ser borde o faltar a los demás (por los jurados de estos concursos).
y lo peor de todo es q quien escribe la carta realmente sufre y se indigna con estas cosas.
Tú debes de ser de las de "yo respeto a los gays, pero a mí que no se me acerquen".
***** "...menos pasmados que yo..."
Sí, menos pasmados. Probablemente eso se deba a que (aún) tienen menos prejuicios que tú.
***** "decidí darme de baja del concurso"
Hay mil razones para no ver programas de esa calaña... ¿y vas a elegir esa?
***** "No veo por qué los efluvios pasionales ‘homo' deben ser restregados ante una audiencia que en su mayoría no comparte la atracción por personas de su mismo sexo."
Pues porque a pesar de eso, a la mayoría no nos parece mal y procuramos respetarla. Cosa que a tí parece costarte bastante.
***** "exhibicionismo sexual explícito "
Sí, pero y si el beso hubiese sido hetero, ¿ya no te parecería exhibicionismo sexual explícito? ¿A tí qué es lo que te molesta? ¿El exhibicionismo sexual o el exhibicionismo HOMOsexual?
Me da que lo segundo...
***** "una opción sexual, de la que no querría que mis hijos bebiesen"
Pues más te vale que no "beban", porque viendo tu carta, como te salga alguno homosexual, te da un infarto, oye.
Señora, que estamos en el siglo XXI...
20 Minutos, revisad bien la bandeja de entrada porque se os ha colado un mensaje de hace 30 años...
"No veo por qué los efluvios pasionales ‘homo' deben ser restregados ante una audiencia que en su mayoría no comparte la atracción por personas de su mismo sexo."
No diría yo tanto eh señora? entre los que ya han salido del armario y los que están dentro y por salir, no sabría yo que decirle!
.
eres una mamarracha, no se como, a las alturas a las q estamos, no te da verguenza decir esto.
q sepas q yo m emocione cn el beso.
Seguro q si hubiese sido entre heteros no t habrias escandalizado.
no si ni como publican esto... q pena das
Por favor, lo que hay que "leer", hay que evolucionar...
¿Qué se dió de baja...? Por Dios! Cuántos besos "sin pasión" habrán visto sus hijos y con los que seguramente aprendar a quitarle valor al beso, porque eso es lo que la mayoría, por no decir toda, de la juventud de ahora no sabe, que el beso debe ser pasional, nada insignificativo, y tu usted osa decir que un beso homo le hace daño? perdoneme, pero eso será debido a la falta de "amor" que usted tiene hace el ser humano. Sin duda alguno sus hijos se criaran engañados porque su madre no les deja ver "la vida misma". Estamos en siglo XXI y, fíjese usted, día a día vamos conociendo más y más personas que gustas del amor sobre parejas del mismo sexo. Hablamos de AMOR, no hablamos de SEXO, que eso es lo que ven usted -los que no quieren abrir los ojos- cuando ven una pareja homosexual, solo ven sexo y no es asi, está usted muy confundida.
Deja ver programas de tv a sus hijos, donde día a día salen cosas peores, y no quiere decir que este beso pasion lo sea, que a sus hijos le influyen y para mal. Ve programas de música, donde seguramente sus hijos cantan canciones de Melendi, Estopa, etc, donde sus letras hablan una y otra vez de drogas y alcohol. Seguramente usted hasta ha tarareado la canción amy winehouse "Rebah" y ni siquiera sabe darle significado.
Perdone, pero solo puedo decirle una cosa... EVOLUCIONE al ritmo de la vida.
Retrogada... que vergüenza ajena me da la gente, y mas una madre k en teoria kiere incondicionalment a sus hijos y si alguno te sale homo k? a la hoguera no??
Señora, le recuerdo que el horario infantil termina justo antes de que empieze OT, asi que mande a sus hijos a dormir y deje de quejarse!!! Si no le gusta, vayase usted también a la cama o cambie de canal, que nadie le obliga!
¿Propaganda gay? XD
bueno en lo último que dice le doy la razón. hay gente que monta en cólera cuando le ponen un crucifico delante
si a la gente le ofenden los crucifijos, no veo por qué al autor de la carta no le puede molestar lo de los homosexuales. aquí la gente es tolerante para lo que le conviene
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios