Detienen a cuatro personas relacionadas con un apuñalado el día de Año Nuevo en Estepona

  • MÁLAGA, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Estepona (Málaga) a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por su presunta implicación en un incidente durante el que fue apuñalado un joven.

En el transcurso de la investigación, la mujer detenida quedó en libertad al poder acreditar que, a pesar de estar presente en el momento de ocurrir la disputa, no participó en ella. El autor material de la puñalada ha ingresado en prisión, según ha informado la Comisaría Provincial.

Los hechos ocurrieron sobre las 7.00 horas del pasado día 1 de enero en una vivienda del barrio de Islas Canarias de Estepona. La Sala del 091 recibió una llamada comunicando que se había producido una reyerta en la que había resultado herido por arma blanca un hombre, motivo por el que inmediatamente se comisionaron varias dotaciones al lugar.

A su llegada, los agentes atendieron a la víctima a la vez que solicitaron una ambulancia para su traslado al hospital. Seguidamente, identificaron a las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, quienes manifestaron que estaban celebrando la Nochevieja y en un momento dado se había producido una discusión y que uno de los hombres allí presentes apuñaló a otro en el estómago. Las investigaciones se centraron en identificar, localizar y detener a las personas que participaron en la agresión.

Fruto de las primeras pesquisas fueron arrestados dos personas -la pareja sentimental de la víctima y un familiar de esta- que se encontraban en el lugar en el momento del incidente.

Continuando con las indagaciones y según manifestaciones de los testigos, además de los dos arrestados se encontraban en el lugar del suceso otras dos personas más que podían estar relacionadas con los hechos.

Estas personas fueron identificadas y el pasado lunes los agentes localizaron y detuvieron a uno de ellos, concretamente al autor material de la puñalada. Horas más tarde, se presentó en dependencias policiales el hermano del último arrestado, que también resultó detenido, ya que estuvo presente en la pelea y lo ayudó a huir.

Durante las pesquisas, la pareja sentimental de la víctima quedó en libertad después de que quedara comprobado que estuvo en el lugar de la reyerta pero que no tuvo ninguna participación en los hechos.

Los tres hombres arrestados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente que ha decretado el ingreso en prisión de uno de los detenidos, concretamente, el autor material de la puñalada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento