Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 3 minutos

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

Artículo 3 de 5 en Cartas de Murcia « Anterior - Siguiente »
20MINUTOS - CARTA DE LOS LECTORES
PARA ENVIAR UNA CARTA

Escribe a zona20 @ 20minutos.es. Los textos no deben superar las 9 líneas de folio. 20 minutos se reserva el derecho de extractarlas.

Debes incluir:

  • Tu nombre y apellidos
  • Edad
  • DNI o Pasaporte
  • Número de teléfono
ZONA20Carta de Murcia

El carril de los Baeza

MARÍA JESÚS BAEZA GARCÍA. 23.04.2008
De nuevo, el Ayuntamiento de Murcia lleva al pleno de mañana jueves 24 de abril la aprobación definitiva del plan especial de reforma interior del carril de los Baeza, sin haber hecho ni una modificación, ni haber solucionado el tema de la propiedad del 90% del terreno afectado por el plan que prevé la construcción del primer hotel de cinco estrellas de Murcia en un terreno que es propiedad de la familia Baeza.

El concejal Fernando Berberena está jugando a confundir a la opinión pública y a todos los concejales tras decir que ha llegado a un acuerdo con la familia propietaria del terreno.

Esto es falso. Este señor no ha llegado a ningún acuerdo con mi familia, y pretende aprobar un plan especial para la empresa Tempornovis, cuyo administrador es Pedro Cortina Koplovich, que tiene una participación del 5%. Todo esto es para poder concederles la licencia de obras, ya que si lindan con una propiedad privada, no les cabe el proyecto que tienen planeado.

Berberena dice en los medios que sólo se trata de una ordenación del territorio. Esto es falso. Para este tipo de ordenación, como él dice, se necesita que el promotor tenga más del 50% del terreno afectado.

Estoy muy interesada en que se sepa lo que están haciendo los políticos con nuestros impuestos: favorecer a grandes empresarios.


 

NO ME CREO que el Sr Berberena esté engañando a la opinión pública, no me creo que no hayan llegado a un acuerdo con la propiedad, no me creo que haya engañado a los concejales que forman la Junta de Gobierno (PSOE e IU incluidos), no me creo que vaya a engañar a todo un pleno municipal, no me creo que vaya a engañar a su alcalde, no me creo que todo lo haga para favorecer a una empresa de Pedro Cortina Koplowitz, en fin, no me creo nada de lo que dice.

YO CREO que el Sr Berberena ha llegado a un acuerdo con su familia pero que ésta no lo sabe (es tan secreto el acuerdo que sólo lo conoce él), creo que el Sr. Berberena va a saltarse la LEY por "el bien de esta comunidad", creo que en democracia el 5% del Sr. Cortina Koplowitz vale más que el 90% de los Baeza, Martínez, López, ..., creo que el Sr. Berberena está ordenando el territorio (el que parte y reparte ...), creo que hemos votado al PP (que tiene la mayoría absoluta en el ayto) para que se robe a la gente normal para dárselo a los poderosos (Koplowitz, ...), creo que el Sr. Berberena va a engañar a sus compañeros concejales del PP para que voten a favor, creo que el Sr. Cámara es responsable por mantener como concejal al Sr. Berberena, ... y también CREO en la JUSTICIA, que pondrá a cada uno en su sitio.

23.04.2008 - 12.08 h - Dice ser Alesandro Malaspina - #1 A favor En contra 2 (2 votos)

Comentario fuera de tono

 
Usuario registrado | Regístrate

Escribe tu comentario

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).
Código seguridad
Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos
20minutos.es
Noticias
Portada · Gente y Televisión · Deportes · Motor · Tecnología · Viajes · Videojuegos · Cine · Música · Zona20 · Vivir · Entrevistas · Vídeos · Fotos · Archivo · Edición impresa
CC.AA.
Andalucía · Aragón · Asturias · Barcelona/Cataluña · Castilla y León · Comunidad Valenciana · Galicia · Madrid · País Vasco · Región de Murcia · Resto de ciudades
Servicios
Callejero · Cartelera de cine · Coches de segunda mano · Descarga de software · El Tiempo · Empleo · Encuestas · Foros · Listas · Loterías · Mini20 · Museo Virtual · Seguros de coche · Sindicación ·  Traductor · Trivial · Vivienda
Blogs
Blogs 20minutos · laBlogoteca · Premios 20Blogs
Opinión
Columnistas · Cartas de lectores · Viñetas
Especiales
Premios Oscar · Premios Goya · San Valentín · Mundial 2010 · Resultados Elecciones · Eurovisión · Lotería de Navidad
Minuteca
Angelina Jolie · Barack Obama · Fernando Alonso · Gran Hermano · Interviú · iPad · iPhone · IRPF · Javier Bardem · Juegos Olímpicos · Lindsay Lohan · Lukoil · Nacho Vidal · Operación Triunfo · Paris Hilton · Penélope Cruz · Premios Goya 2009 · Premios Óscars 2009 · Rajoy · Spore · Tokio hotel · Victoria Beckham · Zapatero
Enlaces
Presupuestos gratis · 20minutes.fr
Anuntis
Anuncios clasificados · Ofertas de empleo · Compra y alquiler pisos · Cursos y formación · Coches de ocasión · Oficinas y locales · Guía de empresas · Ofertas de trabajo · Motos de ocasión · Compra y venta de barcos · Vehiculos industriales · Coches 4x4 de ocasión · Compra y venta de pisos · Líder clasificados online
Corporativo
Trabaja con nosotros · Condiciones de copia y distribución · Quiénes somos · Publicidad · Aviso Legal · Contacto · Titulares RSS

Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons