Afectada por la huelga en la Justicia

Soy una de tantas personas perjudicadas por la huelga indefinida en la Justicia, en concreto por la situación del Registro Civil. Es una situación desesperante. En mi caso estoy esperando contraer matrimonio civil con mi pareja. A esto se añade que mi pareja es de otra nacionalidad, lo que supone ya de por sí una demora considerable.
Los únicos que pagamos todo esto somos los mismo y ya esta bien. Los sindicatos promueven mejoras de trabajo para los funcionarios que encima piden paciencia y solidaridad con ellos, cuando la tendrían que tener ellos con las personas que piden permiso en el trabajo para poder ir a gestionar papeles al Registro o las que trabajamos seis meses sí y seis no, fines de semana, festivos, y no de 9.00 a 14.00 de lunes a viernes.
Al final, los únicos realmente afectados por esta situación somos nosotros. Si esto continúa, mi pareja y yo vamos a perder una gran oportunidad de trabajo. Me gustaría ponerme en contacto con otras personas afectadas para poder protestar también nosotros, lo que realmente sufrimos esta situación.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios